- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de contratación.
- c) Número de expediente:
- 04/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de nuevos elementos de la infraestructura higiénica turística para estaciones de bombeo (lote A) y redes de distribución, conducciones y lavapiés de agua tratada de mar (lote B) en la playas de la Comunitat Valenciana.
- c) Lote:
- Lote A: Suministro e instalación de nuevos elementos de la infraestructura higiénica para estaciones de bombeo. Lote B: Redes de distribución, conducciones y lavapiés de agua tratada de mar en las playas de la Comunitat Valenciana.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44115210-4 y 45330000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 31 de marzo de 2010. Diario Oficial de la Comunitat Valenciana: 8 de abril de 2010. Boletín Oficial del Estado: 13 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.802.160,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.090.505,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Lote A: Oficina Técnica d´Edificació de la Ciutat Vella, S.L., y lote B: Ducal Playa, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.150.806,13 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.334.935,11 euros.
Valencia, 18 de junio de 2010.- El Subsecretario de la Consellería de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.