Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio de mantenimiento de los sistemas de alarma de seguridad, de incendios, circuitos cerrados de televisión y similares del Ayuntamiento de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio de mantenimiento del sistema de conferencias de la Sala Capitular y asistencia a Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto, a través de varios criterios, para contratar el servicio de mantenimiento de los equipos de videoproyección y megafonía del Castillo.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro "Arrendamiento con opción de compra de vehículos para la Diputación Provincial".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del Acuerdo Marco de selección de suministradores y el establecimiento de las normas que regirán los sucesivos suministros de bienes de material fungible con destino al Ayuntamiento de Burgos.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja tensión con destino a los puntos de consumo del Ayuntamiento de Tomelloso.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oiartzun para la licitación de la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de urbanización del área ARR-1A y el sector ARR-1B, en el proyecto de ejecución de aparcamiento público subterráneo en el área ARR-1A y en el proyecto de ejecución de ascensor en la casa Zubiondo, sita en calle Ganboxa, 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de notificaciones del Ayuntamiento de San Fernando.

  • Resolución del Patronato Deportivo Municipal de Toledo por la que se convoca procedimiento abierto con tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada para la contratación de la "Prestación de los servicios de limpieza, taquilla-conserjería, ropero, mantenimiento-conservación, control de la instalación, jardinería, mantenimiento-vigilancia, socorrismo acuático y seguridad en las instalaciones deportivas de invierno y verano gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Período 1-10-2010 al 30-09-2014 (+posibilidad de 2 prórrogas)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de rectificación de clasificación empresarial del procedimiento abierto convocado para contratar el mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensor inclinado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena por el que se adjudica el Servicio de Limpieza de Centros Escolares Públicos de Educación Infantil y Primaria del Municipio de Cartagena.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona para la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento y soporte técnico del sistema central de almacenamiento i backup.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado conservación integral de los tramos de acceso a M-30 de las autovías A-1, A-2, A-5, A-6 y M-23, asociadas a la cesión de la M-30 y alumbrado exterior de diversos tramos de autovías en el termino municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete para la licitación de la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores, escaleras y rampas mecánicas del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo sobre equipamiento y sistemas de regulación semáforico y aforado del tráfico urbano instalados en la villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la adjudicación de servicio consistente en asistencia al Área de Obras y Servicios en el estudio y ejecución de los procesos de implantación del Plan de Sedes municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid