Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Servicios en el mercado interior
  • Ley 3/2010, de 21 de mayo, por la que se modifican diversas leyes para la transposición en Andalucía de la Directiva 2006/123/CE, de 12 de diciembre de 2006, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativa a los servicios en el Mercado Interior.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para los servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obra y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial en Lebrija (Sevilla) (272/2009).

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación en su caso de material específico para ciclos formativos curso 2010/2011 en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se convoca anuncio de licitación pública para el análisis del sector náutico recreativo en el litoral andaluz, oferta y demanda. Incidencia sobre modelos de desarrollo.

  • Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por el que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio para la revisión, unificación y mejora de los procedimientos de cálculo de los cánones de regulación y tarifas de utilización del agua en los distritos hidrográficos competencia de la Agencia Andaluza del Agua. Aplicación al cálculo de cánones y tarifas correspondientes al año 2011. Expediente: 2/2010/DGIYE/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Jaén, declarando francos y registrables todos los derechos mineros convocados en el Concurso Minero número 37.

  • Resolución de 6 de mayo de 2010 de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública de la Línea Aérea de Media Tensión a 20 kV D/C LA-110 denominada "Petra-Huétor Tájar", en los términos municipales de Villanueva de Mesía y Huétor Tajar (Granada). Expte 10565/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid