Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios titulado: Servicios para la Difusión de una Campaña de Publicidad sobre el Programa de Emprendedores y las Actividades de Formación Profesional para el Empleo, desglosado en dos (2) lotes, para el año 2010, promovido por el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado al 50% por el Fondo social Europeo.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de contrato de Servicio de recogida intrahospitalaria de las diferentes clases de residuos en el Hospital (Exp 275/2010).

  • Resolución de 18 de mayo de 2010 de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de bolsas de plástico, expediente 38/2010, Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios con destino a dicho Centro Sanitario.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010 del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de "Apoyo a los procedimientos a los procedimientos de evaluación ambiental 2009-2011".

  • Resolución de 20 de mayo de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la adjudicación definitiva del contrato de: Limpieza, conservación y adecuación de áreas socio-recreativas de las comarcas forestales X y XI de la Sección III-Oeste de la Comunidad de Madrid. Años 2010 y 2011. Expediente 6-D/2010.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo de 24 de mayo de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de: Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre el Programa de Emprendedores para el año 2010, por concurso público mediante procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios,promovido por el Servicio Regional de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución, de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de Servicios de "Conservación y gestión del Parque Natural de Peñalara. Año 2010".

  • Resolución de 14 de junio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado: Contrato de Servicios para la Vigilancia y Asistencia en la Dirección de Obras de la Direc. Gral. Carreteras de la CM: "Conversión a enlaces a diferentes nivel de tres glorietas en la M-40 PK 1,3 y 4 TM de Fuenlabrada y Leganés.

  • Resolución de 14 de junio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado: Contrato de Servicios para la Vigilancia y Asistencia en la Dirección de obras de la Direc. Gral. Carreteras de la CM " Acondicionamiento del acceso a Alcalá de Henares desde la M-300".

  • Resolución de 14 de junio de 2010 de la Secretaria General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado: Contrato de Servicios para la Vigilancia y Asistencia en la Dirección de Obras de la Direc. Gral. de Carreteras de la CM "Duplicación de la M-509. Tramo M-50 a Villanueva del Pardillo".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 20/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de Material Sanitario e Implantes para Oftalmología, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Adquisición de Vacuna Antigripal de Virus Fraccionados para el año 2010", expte. PA 12/2010.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo al contrato por procedimiento abierto para los servicios de operación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales adscritas a la división de depuración metropolitana periférica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid