Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la adjudicación del P.A. 2009-0-45 de Sistema de artrodesis lumbar por vía posterior.

  • Resolución de la Secretaría General, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se eleva a definitiva la adjudicación provisional del contrato de servicios que tiene por objeto el diseño y creación de nuevos servicios Web de la plataforma educativa PAPÁS, dentro del programa PAPÁS 2.0.

  • Resolución de 9 de junio de 2010 de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la mejora de la actividad linguística de los estudiantes castellano manchegos.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto 2010-0-5 de suministros, convocado para la adquisición de Equipo de aféresis.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto 2010-0-12 de suministros, convocado para la adquisición de Reactivos para detección rápida de antígenos en neumonías.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid