Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Recuperación ambiental, regeneración de márgenes y senda peatonal en el río Pacín en el T.M. de Entrimo (Ourense)". M1.444-017/2111.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Dirección General del Agua: "Contratación para elaboración de proyecto y ejecución de obras de anteproyecto y estudio de impacto ambiental para elaboración de proyecto y ejecución de las obras de la EDAR este de Gijón, (Asturias)". Clave: 01.333.408/2101.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de servicios para la ejecución de los trabajos de apoyo a la explotación de la red de muestreo periódico en la cuenca Hidrografica del Duero. Clave: 02.831.101/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de servicios para la inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Clave: 01.803.198/0611.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de servicios para la dirección de las obras de terminación del colector interceptor general de Santoña-Laredo-Colindres. Tramo EDAR de San Pantaleón-Argoños. Saneamiento general de las marismas de Santoña, (Cantabria). Clave: 01.339.250/0611.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento de los caminos C-B desde la N-330 hasta el cruce con la A-1209 y de servicio del tramo I de la margen derecha del canal de Monegros, desde Almudevar hasta el embalse de la Sotonera. Expediente 084/10-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa por la obra "Riegos del Alto Aragón, Proyecto 04/06 de Embalse de Valdepatao del Sistema de Riegos del Alto Aragón (HU/Candasnos) de sus medidas correctoras mediambientales y de los bienes y derechos afectados, expediente 1, término municipal Ballobar (Huesca).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Marino y Rural de notificación de la O.M. de 5 de marzo de 2010 por la que se declara la caducidad de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 15 de junio de 1960 a don Francisco García Feo para ocupar terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la construcción de una terraza y solarium sobre pilares en El Médano, en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 91/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Membrilla (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Malagón (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de Resolución recaída en procedimiento de autorización de un aprovechamiento de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales en término municipal de Provencio (El) (Cuenca).

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 4 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 524 metros, en el término municipal de Llança (Girona). Ref. DL-29-GIRONA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 15 de junio de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 2.800 metros, del término municipal de Oliva (Valencia). Ref. DES01/08/46/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid