Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0142 relativo a "Suministro e instalación de equipos para la optimización energética de infraestructuras de saneamiento de aguas residuales en la provincia de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0140 relativo a "Suministro e instalación de equipos para la optimización energética de infraestructuras de saneamiento de aguas residuales en la provincia de Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0141 relativo a "Suministro e instalación de equipos para la optimización energética de infraestructuras de saneamiento de aguas residuales en la provincia de Castellón".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2008/GV/0143 relativo a "Suministro e instalación de equipos para la optimización energética de instalaciones en la E.D.A.R. de Pinedo (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0076 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento de aguas residuales de Altea, Callosa d'En Sarrià, Polop y La Nucia (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/EL/0078 relativo a "Servicio de explotación provisional del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alcalà de Xivert (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0066 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Utiel (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0056 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Tavernes de la Valldigna-casco (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/EL/0054 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aspe (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0052 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Sagunto y Canet d'En Berenguer (Valencia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid