- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/GV/0076.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento de aguas residuales de Altea, Callosa d'En Sarrià, Polop y La Nucia (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90400000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 182 de fecha 22 de septiembre de 2009, B.O.E. número 231 de fecha 24 de septiembre de 2009 y D.O.C.V. número 6.109 de fecha 24 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 274.900'12 euros. IVA (%): 7. Importe total: 294.143'13 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Aquagest Medio Ambiente, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 218.668'64 euros.IVA (%): 7. Importe total: 233.975'44
Valencia, 4 de junio de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.