Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente E-012/2010, relativo al mantenimiento de primer nivel de equipos e instalaciones de radio móvil.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-168/2010, relativo al suministro de gasóleo A y C, gasolinas sustitutivas y gasolinas sin plomo.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Contratación del proyecto de servicios de mantenimiento y soporte de licencias y dispositivos Citrix utilizadas por Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para el "Servicio de mantenimiento de las instalaciones y edificios de la Organización Central de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para la "Contratación de los servicios para el mantenimiento y soporte de Osabide en Atención Primaria".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto los desplazamientos y estancias en el marco de los diversos actos que organice y a los que asista el Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid