Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de junio de 2010, Núm. 151

Sumario BOE-S-2010-151:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Becas
  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios".

  • Resolución de 7 de junio de 2010, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se conceden las becas del programa de becas predoctorales para la formación de personal investigador, en el marco del programa de Astrofísicos Residentes.

  • Resolución de 7 de junio de 2010, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de beca en el marco del proyecto de investigación Massive Stars in Galactic Obscured Massive Clusters.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Suministro e instalación de un microscopio interferométrico de luz blanca para medidas topográficas y dinámicas en medios de liquido con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de sistema UHPLC acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo, destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Espinardo (Murcia).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto el Concurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas de alta resolución en líquidos y de alta velocidad con destino al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto el Concurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Suministro e instalación de un microscopio Kerr (fondos Feder) con destino al Centro de Investigación de Nanomateriales y Nanotecnología.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de adecuación y mejora de la parcela del edificio con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de Urbanización con destino al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente a las obras de construcción de garaje y almacén de la Finca Experimental "La Higueruela" en Santa Olalla (Toledo) con destino al Centro de Ciencias Medioambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un generador de señales con destino al Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al Diseño, fabricación, suministro e instalación de un prototipo para el difractómetro de alta presión Pearl dela fuente de neutrones pulsados Isis con destino al Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro del prototipo de un mecanismo de filtros para el instrumento "wide angle stereo camera", a bordo de la misión espacial Europa-Jupiter system misión de la agencia espacial europea.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un magnetómetro Squid con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se declara desierto el Consurso Público convocado para adjudicar por procedimiento abierto el contrato correspondiente al Suministro e instalación de espectrómetro de masas con fuente de ionización por transferencia de protones con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al Suministro e instalación de un escritor de máscaras de litografía láser financiado con fondos Feder con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación de suministro de un microscopio electrónico de barrido con microanálisis de elementos, así como su transporte e instalación en el CEDER-Soria.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante varios criterios para la contratación del Servicio de apoyo a la Asociación EURATOM/CIEMAT para fusión en el desarrollo de su participación en el programa Europeo de Fusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid