- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor,1, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288 825.
- 5) Telefax:
- 947 288 832.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 10/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos de videoproyección y megafonía del Castillo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica del mantenimiento hasta 80 puntos; 2.- Mejoras gratuitas hasta 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.810,34 anuales euros. IVA (%): 16%. Importe total: 2.100 anuales euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: 1.- Declaraciones entidades financieras; 2.- Cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil; Solvencia Técnica: 1.- Relación servicios en los últimos tres años; 2.- Personal técnico; 3.- Carnés profesionales; 4.- Domicilio social o delegación en Burgos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Sesiones Casa Consistorial Plaza Mayor,1, 2ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- c) Fecha y hora:
- El quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo para la presentación de proposiciones, a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Burgos, 28 de mayo de 2010.- El Alcalde, Juan Carlos Aparicio Pérez.