Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2009, Núm. 307

Sumario BOE-S-2009-307:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad nº 6964-2009, en relación con la Ley de Canarias 7/2009, de 6 de mayo, de modificación del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización
  • Orden AEC/3453/2009, de 17 de noviembre, por la que se crea el Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en Bamako, en la Misión Diplomática Permanente de España en la República de Mali.

  • Orden AEC/3454/2009, de 17 de noviembre, por la que se crea el Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en Tánger, en la Misión Diplomática Permanente de España en el Reino de Marruecos.

  • Orden AEC/3455/2009, de 17 de noviembre, por la que se crea la Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Misión Diplomática Permanente de España en el Reino de Camboya.

  • Orden AEC/3456/2009, de 17 de noviembre, por la que se crea la Oficina Técnica de Cooperación Internacional de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en la Misión Diplomática Permanente de España en la República Democrática del Congo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Real Decreto 1851/2009, de 4 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 161 bis de la Ley General de la Seguridad Social en cuanto a la anticipación de la jubilación de los trabajadores con discapacidad en grado igual o superior al 45 por ciento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Medidas tributarias
Servicios públicos de transporte

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Suplementos de crédito
  • Ley 7/2009, de 10 de noviembre, de concesión de un suplemento de crédito de un millón trescientos veinticinco mil euros para proporcionar cobertura financiera complementaria a la línea de ayudas enmarcadas en el Plan 2000 E de apoyo a la renovación del parque de vehículos.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Identidad de género

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Servicios de transporte público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Medidas ambientales

COMUNIDAD DE MADRID

Transporte

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 11 de septiembre de 2009.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 19 de octubre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don José Carlos Sánchez González, notario y registrador de la propiedad de Montefrío, en situación de excedencia en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles por incompatibilidad con el puesto de notario.

  • Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Francisco Javier García Más, notario y registrador de la propiedad de Berja, en situación de excedencia en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles por incompatibilidad con el puesto de notario.

  • Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara a don Francisco Calderón Álvarez, notario y registrador de la propiedad de Pola de Lena, en situación de excedencia en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles por incompatibilidad con el puesto de notario.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo C1
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Subgrupo C1, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 4 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de aprobados definitivos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1338/2009, de 6 de mayo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Orden FOM/3459/2009, de 15 de diciembre, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado
  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, convocadas por Orden ITC/1258/2009, de 8 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Montiel. Convenio
Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Convenio
Ayuntamiento de Terrinches. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de Perales. Convenio
Ayuntamiento de Viso del Marqués. Convenio
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2009.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifica la de 28 de diciembre de 2007, por la que se renovaron las ayudas para becas y contratos del programa de formación de doctores en el marco de las Unidades Asociadas entre Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Becas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca de Licenciado en Derecho, para la realización de estudios y trabajos en las materias competencia del Consejo Económico y Social, a desarrollar durante el año 2010.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de prórroga de la Adenda "Pyme Digital" al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Plan Avanza.

Gas natural
  • Resolución de 26 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Hidrocantábrico Energía Último Recurso, S.A.U. a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción en la sección segunda del registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores directos en mercado de combustibles gaseosos por canalización.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Energía XXI, S.L. Unipersonal a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción en la sección segunda del registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores directos en mercado de combustibles gaseosos por canalización.

Sector energético
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se actualiza la denominación social de Hidrocantábrico Energía Último Recurso, S.A.U. sustituyéndola por la de HC Naturgas Comercializadora de Último Recurso, S.A. en los registros administrativos de distribuidores, comercializadores y consumidores directos en mercado de energía eléctrica y de combustibles gaseosos por canalización y se autoriza la unificación de la comercialización de ultimo recurso de gas natural y de electricidad del grupo EDP-Hidrocantábrico en la empresa HC Naturgas Comercializadora de Último Recurso, S.A.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la unificación de la comercialización de último recurso de gas natural y de electricidad del grupo Endesa en la empresa Endesa Energía XXI, S.L. Unipersonal.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la se amplían los plazos de sustitución de determinados números cortos utilizados en el ámbito interno de las redes telefónicas públicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Becas
  • Orden CUL/3463/2009, de 10 de diciembre, por la que se convocan becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura, y del Colegio de España en Paris, correspondientes al año 2010.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de desarrollo del Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el apoyo técnico a los museos de titularidad estatal y gestión transferida, así como a los museos integrantes del Sistema de Museos de la Región de Murcia, en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio de información a través de la misma.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de diciembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic A.S., con contraseña GPS-8324: paneles solares.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic A.S., con contraseña GPS-8323: paneles solares.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic. A.S., con contraseña GPS-8322: paneles solares.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic. A.S., con contraseña GPS-8321: paneles solares.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic. A.S., con contraseña GPS-8320: paneles solares.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic. A.S., con contraseña GPS-8318: paneles solares.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de corrección de errores en la de 29 de julio de 2009, de certificación del producto fabricado por Ezinc Metal San. Tic A.S., con contraseña GPS-8325: paneles solares.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1124/09. Equipos vehiculares inhibidores de frecuencia.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de célula para kit de despliegue C.295 (T.21)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Repuestos de Tuberías y Accesorios para los Aviones del Ejército del Aire".

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de almacenamiento y recogida de aguas residuales, mediante contenedores normalizados, para las zonas de vivac autorizado del área del campo de maniobras y tiro del Centro de Adiestramiento "San Gregorio".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 579/09. Suministros de repuestos compresores Bauer.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE. Objeto: Mantenimiento integral del Museo del Ejercito. Expediente: 200389035700.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación Pública para la contratación del servicio "Actividades de apoyo a la Secretaría General, Área de Información y Documentación", expediente nº 500089284700.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del País Vasco por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la seguridad de los edificios en el País Vasco durante 2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del País Vasco por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la seguridad de un barco patrullero durante 2010.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de venta y arrendamiento con opción de compra de naves industriales en el Polígono Industrial "Los Isletes" en San José del Valle (Cádiz).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de limpieza en las dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid. Expediente 0100DGT16289.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación en procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en los Centros Penitenciarios de la Península, Baleares y Servicios Centrales dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo: Prolongación de la autovía A-57 en el tramo Pilarteiros - Barro y conexión con la AP-9 en Curro. Provincia de Pontevedra. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: EI1-PO-25; PP-002/09; 30.36/09-4.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-230; N-240, varios tramos; N-240a, varios tramos. Provincia de Lleida. Expediente: 51-L-0201;30.285/08-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-120, N-536, N-542, N-525, N-540, N-541 y C-546. Provincia de Ourense. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: 51-OR-0103;30.7/09-2.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5, N-502, N-Va. Provincia de Toledo. El contrato podría ser financiado con Fondos F.E.D.E.R. Expediente: 51-TO-0204; 30.46/09-2.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Dragado para la mejora de calados en el canal de acceso y antepuerto del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que acuerda la licitación de la obra "Reordenación y Acondicionamiento del Edificio de Atenciones Sociales del Puerto de Vigo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de protección acústica en el tramo Cuenca-Albacete del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 18 de diciembre de 2009, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del estudio geológico-geotécnico de la Línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada. Tramo Variante de Loja. Estación de Loja y Sierra Gorda.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2009/03595/000.00 para: limpieza instalaciones, vehículos FFCC y trabajos auxiliares en talleres de motor y aut. de Sevilla.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Servicios del Departamento de fecha 7 de diciembre de 2009, por la que se adjudica la contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona de adjudicación del servicio de limpieza de diversos locales, durante el año 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se acuerda la adjudicación definitiva del suministro de energía eléctrica para distintos centros dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, durante el año 2010.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7302/09G, relativo a la adquisición de un tren de impresión en blanco y negro, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 3/2009, para la realización de contratos de servicios con auditores privados para la revisión de los sistemas de información de determinadas Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya, desde el 1 de enero de 2010 (o fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior) hasta el 31 de diciembre de 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se publica la adjudicación definitiva de un servicio integral de asistencia que garantice la operatividad del Instituto de Turismo de España.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente 236/09-OB para la estabilización y corrección de cauce de la rambla de La Mina (Daroca/Zaragoza) .

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Expediente: 01.803-0197/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para controles analíticos de las aguas superficiales y subterráneas de la red ICA en la demarcación hidrográfica del Miño-Limia. Expediente: 01.831-0058/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para los trabajos complementarios y redacción del estudio de impacto ambiental de la regulación adicional de la cuenca del Carrión. Expediente: 02.803-0229/0411.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Control y vigilancia de la ejecución de las obras de modernización de las acequias principales de la C.H. del Tajo, en los sectores del I al XV de la zona regable del Alagón. Términos municipales varios (Cáceres). Expediente: 03.251-0336/0611.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la detección precoz de Mejillón Cebra, Dreissena Polymorpha, en los embalses del ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: 08.803-0260/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios "mejora y adecuación ambiental de las playas del hemidelta izquierdo entre Ruimar en el Fangar, en el delta del Ebro y plan de gestión de los espacios afectados (Tarragona)".

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato para la adquisición de una retroexcavadora sobre ruedas de 17 TM de peso mínimo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 03/2009 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las Presas del Cárcabo, la Rambla del Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al Reglamento técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses (Proyecto de Adecuación de la Presa del Cárcabo. Actuaciones número 5, 6 y 7).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de servicio para el apoyo a la tramitación de expedientes sancionadores y de constitución de comunidades de regantes en la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato para la adquisición de una pala cargadora de ruedas de 15 TM de peso mínimo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se adjudica el contrato "Prestación del servicio de cafetería y comedor de los Servicios Centrales de MUFACE" (expediente 16/2010).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se anunciaba la convocatoría para el servicio de conservación, restauración y montaje de la cajonería de la Sacristía de la Catedral de Murcia, nº 090145-J.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anula la licitación de las "obras de consolidación y rehabilitación de edificio municipal Casa Palacio Barón de Andilla para uso hotelero, en Valdealgorfa (Teruel)". Expediente nº 020000002005.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de consolidación y rehabilitación de edificio municipal, Casa Palacio Barón de Andilla para uso hotelero, en Valdealgorfa (Teruel)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de reforma de la cubierta de la nave 1 del edificio 31 para el Ciemat-Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de energía eléctrica para el Ciemat-Madrid, durante el año 2010.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de rehabilitación de cubiertas, fachadas y obras varias en los edificios 5, 6, 39, 51 y 66 del Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y del proyecto de ejecución con su estudio de seguridad y salud de la obra de remodelación de la "Escuela Taller Duques de Soria" (Soria), que consta de las siguientes obras: 1) Obra de remodelación del edificio principal; 2) Obra de remodelación del Aulario y 3) Obra de remodelación de la nave de piedra además de dos pequeños edificios, para albergar el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental del CIEMAT; así como la dirección de obra, la dirección de ejecución y la coordinación de seguridad y salud para cada una de las tres obras citadas.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de Igualdad. Objeto: Contratación del servicio de diseño, realización y producción de la campaña de publicidad de sensibilización "Tarjeta Roja" contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad, cuya difusión se realizará en el año 2010. Expediente: 04PA08.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza, comedor, lavavajillas, hacer camas y lavandería de la residencia para personas mayores "Llar Conca de Barberà" de Montblanc (AN-517/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza y hacer camas de la residencia, casal y centro de día para personas mayores de Reus (AN-516/09).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza, comedor, lavavajillas, hacer camas y lavandería, plancha y repaso de ropa de la residencia asistida para personas mayores y centro de día "Jaume I" de l'Espluga de Francolí.

  • Anuncio del Consorci Centre de Supercomputació de Catalunya por el que convoca licitación para la implantación de una plataforma de voto electrónico para las universidades de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona, por el que se publica la adjudicación definitiva de Servicio de Telefonía (Exp. 08-0122 CH).

  • Anuncio del Hospital Clinic i Provincial de Barcelona, por el que se publica la licitación de Sistemas de Medición hemodinámica y anestesia (Exp. 09-1522 CH).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 14 de diciembre de 2009 de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado, tramitación anticipada, para el seguimiento y gestión del Plan de movilidad y organización viaria estratégica (Plan MOVE), de clave GA/09/150.09 (AT/068/2009).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de víveres del Área Sanitaria Sur de Granada. Expediente. CCA. +E32D+D (2009/040896).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Servicio de mantenimiento Integral del Área hospitalaria del Virgen Macarena. CCA. +U+IJ46 (2009/045420).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el arrendamiento con opción de compra de equipos de alta tecnología e imagen para dotar al nuevo Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 538/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro en forma de monodosis de radiofármacos previa elaboración desde la Unidad Central de Radiofarmacia (UCR). Expediente: 711/09.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la Ejecución de las Obras de señalización, comunicaciones y sistemas de ayuda a la explotación de la línea 2 del Tranvía de Alicante.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Vinaroz (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Onda-Betxí-Vilareal y Alquerías del Niño Perdido (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0044, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Calpe (Alicante)".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación del expediente 2009/09/0119 Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras en la provincia de Alicante.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación del expediente 2009/09/0118 Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras y supervisión para los proyectos de las provincias de Valencia y Castellón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de catéteres, guías e introductores.

  • Orden de 4 de diciembre de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se adjudica definitivamente la contratación del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de tres estaciones fijas remotas, de una unidad móvil y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de adhesivos quirúrgicos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace público la adjudicación definitiva del servicio consistente en el mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del actual sistema de gestión económico-presupuestario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Patronato de la Fundación Hospital Comarcal d'Inca por la que se anuncia la licitación de concurso FHI CA 006/09 para contratar el suministro de material fungible de incontinencia para la Fundación Hospital Comarcal d'Inca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 23 de noviembre de 2009 de la Dirección-Gerencia del Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental José Germain, por la que se acuerda la renuncia a la celebración del contrato por razones de interés público en el procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios, para la contratación del servicio de limpieza integral de diversas unidades para el año 2010. Expte n.º CAS 001/10.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Creación y gestión de una escuela virtual a través de internet para los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de los Institutos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid durante el curso escolar 2009/2010.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato de Suministro de 38 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los Municipios integrados en la 2.ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

  • Resolución de 15 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único, para la adjudicación del contrato de servicios titulado "Limpieza de las oficinas del Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato tramitado por procedimiento abierto para los servicios de peritación de daños a terceros.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-50 Suministro de Recambios de Desfibriladores Implantables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 10 de diciembre de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (tracleer 62,5 mgr y 125 mgr.comp) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía) por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministros GCASU1000004, productos para la utilización en el bisturí armónico ultracision.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de arrendamiento por 4 años, sin opción de compra, de diversos equipos informáticos para el Area de Tecnología de la Información de esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación de la ejecución de obras en el departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina y en el archivo de la Biblioteca de Humanidades.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de mantenimiento del portal institucional de la Universidad.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2009 de la Universidade da Coruña, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación del servicio de limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña. Expediente. 2009/4004. (11 lotes).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la convocatoria del procedimiento abierto P-11/10 (T.A.) "Servicio de personalización de títulos oficiales y títulos propios de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A., por el que se anula la concurrencia para el suministro de ordenadores personales y estaciones de trabajo para GSC.

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes "Santa María Magdalena" por el que se renuncia al procedimiento de licitación, para la contratación de las obras, en el término municipal de Mengíbar (Jaén).

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del procedimiento abierto de contratación pública para la prestación de los servicios de recogida y transporte de los residuos urbanos y recogida selectiva en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Segura, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el contrato de consultoría y asistencia técnica al proceso de expropiaciones de las obras del sistema de suministro desde el embalse del Cenajo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002 S.A relativo a la adjudicación de un contrato de redacción de proyecto y ejecución de obra "llave en mano".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anonima ( SEITT ) rectificativo de los anuncios de licitación de los expedientes 20091022-F y 20091042-F.

  • Anuncio de la empresa pública Promotur Turismo Canarias, S.A. por el que se convoca licitación mediante procedimiento de adjudicación abierto para la contratación de la realización y ejecución material del pabellón promocional de Canarias en ITB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de la Vivienda para las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por la vía de apremio, a Doña Alicia Cubero Mohedano.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica a Don José Manuel Utrera Malia, mediante su publicación, la iniciación del expediente número 2347/00001/06, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Buque de Desembarco "Pizarro" y se le concede trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Castellón sobre notificación de las resoluciones de recursos de alzada que se indican dictadas por el Director General de Tráfico.

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación, a Don Manuel Miranda Velasco, funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, destinado en el Centro Penitenciario de Villabona, del Trámite de vista para día 18 de enero de 2010, del Expediente Disciplinario 2009/0030, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 22 de junio de 2009.

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia sobre notificación de las resoluciones de recursos de alzada que se indican dictadas por el Director General de Tráfico.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Tarragona por el que se notifica la remisión de actuaciones al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado del procedimiento de nulidad de canje de permiso de conducir extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, la compañía aérea BRAVO AIRLINES S.A., la obligación de pago en vía voluntaria de las sanciones impuestas en las resoluciones de los procedimientos sancionadores de referencia RUT-056-08 y RUT-096-08.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica resolución de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea recaída en procedimiento sancionador con número de referencia PSUS/00092/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por "Dragados Off Shore, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, el inicio del procedimiento para la cancelación de las inscripciones efectuadas en el registro de operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias AD1F la línea eléctrica aérea subterránea a 400 kV, doble circuito, "Romica-La Galera", en los términos municipales de Albacete y La Gineta, en la provincia de Albacete.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S.V. 25/09/BA.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Departamento de Justicia, de 16 de diciembre de 2009, por el que se somete a información pública el Proyecto de orden por la que se aplaza la ejecución de la demarcación notarial prevista para el año 2010 en el Real decreto 173/2007, de 9 de febrero, sobre demarcación notarial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a Información Pública la solicitud de aprobación de proyecto de ejecución, aprobación de proyecto de desmantelamiento y restitución de los terrenos a su estado original y de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para el proyecto denominado "Línea eléctrica de alta tensión a 132 kV D/C SET Africana - SET Posadas para evacuación de planta termosolar de 49,9 MW sita en paraje La Africana", en los términos municipales de Posadas y Fuente Palmera (Córdoba) (Exp. AT 13/09) (registro especial LIBEX 888).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid