Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2009, Núm. 307

Sumario BOE-S-2009-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1124/09. Equipos vehiculares inhibidores de frecuencia.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Repuestos de célula para kit de despliegue C.295 (T.21)".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del Suministro "Repuestos de Tuberías y Accesorios para los Aviones del Ejército del Aire".

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (SUIGE) por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de almacenamiento y recogida de aguas residuales, mediante contenedores normalizados, para las zonas de vivac autorizado del área del campo de maniobras y tiro del Centro de Adiestramiento "San Gregorio".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 579/09. Suministros de repuestos compresores Bauer.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE. Objeto: Mantenimiento integral del Museo del Ejercito. Expediente: 200389035700.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación Pública para la contratación del servicio "Actividades de apoyo a la Secretaría General, Área de Información y Documentación", expediente nº 500089284700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de la Vivienda para las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por la vía de apremio, a Doña Alicia Cubero Mohedano.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica a Don José Manuel Utrera Malia, mediante su publicación, la iniciación del expediente número 2347/00001/06, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Buque de Desembarco "Pizarro" y se le concede trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid