Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2009, Núm. 307

Sumario BOE-S-2009-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A., por el que se anula la concurrencia para el suministro de ordenadores personales y estaciones de trabajo para GSC.

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes "Santa María Magdalena" por el que se renuncia al procedimiento de licitación, para la contratación de las obras, en el término municipal de Mengíbar (Jaén).

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del procedimiento abierto de contratación pública para la prestación de los servicios de recogida y transporte de los residuos urbanos y recogida selectiva en el término municipal de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca del Segura, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el contrato de consultoría y asistencia técnica al proceso de expropiaciones de las obras del sistema de suministro desde el embalse del Cenajo a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Anuncio de Zaragoza Alta Velocidad 2002 S.A relativo a la adjudicación de un contrato de redacción de proyecto y ejecución de obra "llave en mano".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anonima ( SEITT ) rectificativo de los anuncios de licitación de los expedientes 20091022-F y 20091042-F.

  • Anuncio de la empresa pública Promotur Turismo Canarias, S.A. por el que se convoca licitación mediante procedimiento de adjudicación abierto para la contratación de la realización y ejecución material del pabellón promocional de Canarias en ITB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid