Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2009, Núm. 307

Sumario BOE-S-2009-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de catéteres, guías e introductores.

  • Orden de 4 de diciembre de 2009 de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se adjudica definitivamente la contratación del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el período de garantía de tres estaciones fijas remotas, de una unidad móvil y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, para el suministro de adhesivos quirúrgicos.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace público la adjudicación definitiva del servicio consistente en el mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del actual sistema de gestión económico-presupuestario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid