Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2009, Núm. 307

Sumario BOE-S-2009-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios del Subgrupo C1
  • Resolución de 17 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Subgrupo C1, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Montiel. Convenio
Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Convenio
Ayuntamiento de Terrinches. Convenio
Ayuntamiento de Villanueva de Perales. Convenio
Ayuntamiento de Viso del Marqués. Convenio
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicas las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de octubre de 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del País Vasco por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la seguridad de los edificios en el País Vasco durante 2010.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria del País Vasco por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la seguridad de un barco patrullero durante 2010.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de venta y arrendamiento con opción de compra de naves industriales en el Polígono Industrial "Los Isletes" en San José del Valle (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid