Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2009, Núm. 307

Sumario BOE-S-2009-307:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente de licitación para el arrendamiento con opción de compra de equipos de alta tecnología e imagen para dotar al nuevo Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 538/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro en forma de monodosis de radiofármacos previa elaboración desde la Unidad Central de Radiofarmacia (UCR). Expediente: 711/09.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la Ejecución de las Obras de señalización, comunicaciones y sistemas de ayuda a la explotación de la línea 2 del Tranvía de Alicante.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Vinaroz (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Onda-Betxí-Vilareal y Alquerías del Niño Perdido (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 2009/GV/0044, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Calpe (Alicante)".

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación del expediente 2009/09/0119 Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras en la provincia de Alicante.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2009 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación del expediente 2009/09/0118 Supervisión y coordinación de los proyectos del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios de la Comunitat Valenciana de las obras de carreteras dependientes de la Dirección General de Obras Públicas en la gestión de proyectos, elaboración de información gráfica y técnica, gestión de documentación técnico-administrativa, elaboración de informes y seguimiento económico de las obras y supervisión para los proyectos de las provincias de Valencia y Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid