Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2009, Núm. 215

Sumario BOE-S-2009-215:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de septiembre de 2009, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Personal no sanitario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de julio de 2009, de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que, en ejecución de sentencias estimatorias en parte, se modifica la de 6 de mayo de 1999, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plaza del Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Abogados y Procuradores
  • Resolución de 2 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se modifica la composición de las comisiones de evaluación de las pruebas de aptitud de acceso al ejercicio de las profesiones de Abogado y Procurador en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 31 de agosto de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de agosto y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Actuaciones del Plan de Defensa contra Incendios Forestales en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Trabajos selvícolas y de protección ambiental en el embalse de Los Canchales, Badajoz.

  • Resolución de 10 de agosto de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificación del proyecto explanada y defensa de costa en Carboneras, término municipal de Carboneras, Almería.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de septiembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de julio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Lgai Technological Center, S.A., como organismo notificado de instrumentos de medidas materializadas, en los módulos de evaluación de la conformidad B, D, D1, E, E1, F1 y G.

Metrología
  • Resolución de 16 de julio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Revisions de Vehicles, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica, de aparatos taxímetros.

  • Resolución de 22 de julio de 2009, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se designa a Eca, Entitat Col·laboradora de l'Administració, S.A., como organismo autorizado de verificación metrológica, de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Ministerio de Defensa para el año 2010.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de información y atención pública a distancia de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar desde el 1 de enero de 2010 al 30 de junio de 2011.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de seguridad en las Residencias Militares Alcazar y Quijote durante los años 2010 y 2011.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la selección, en el ámbito del Ministerio de Defensa, de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la seguridad social para la prestación de los servicios de cobertura de las contingencias derivadas de los riesgos profesionales y colaboración en la gestión de la prestación económica por incapacidad temporal de contingencias comunes.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" por el que se hace pública la licitación, mediante procedimiento abierto, expediente número 421/1/00/90/9/231, para la adquisición de material de oficina no inventariable.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se convoca concurso para la prestación del servicio de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de medios de comunicación, para la difusión de material audiovisual divulgativo para prevención de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la creatividad y producción de material audiovisual divulgativo para prevención de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural Reserva Biológica de Doñana, perteneciente a la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio vigilancia de los locales e instalaciones del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", del Centro de Tecnologías Físicas "Leonardo Torres Quevedo", del Instituto de Automática Industrial y del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de la sede en el campus de la Universidad de Almería, de la Estación Experimental Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte del personal de la Estación Experimental "La Mayora", en Algarrobo-Costa (Málaga).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de ampliación de la biblioteca y centro de cálculo de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de fabricación de ocho captadores solares cilindro-parabólicos de pequeño tamaño para simulación de configuraciones CSP + D.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General de Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT), por la que se da publicidad al anuncio para la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios que tiene por objeto los servicios de Edición de publicaciones de EUSTAT.

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco por que se comunica la adjudicación del contrato de servicios para la coordinación de seguridad y salud de las obras de la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos en el Territorio Histórico de Bizkaia 2009-2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de agosto de 2009, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y otros trabajos de rehabilitación de edificio administrativo en la Plaza de la Constitución 1, Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de servicios para el mantenimiento polivalente y de conducción y gestión de instalaciones de los edificios judiciales de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 6 de agosto de 2009 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio para la elaboración y ejecución de un plan de medios para la difusión de las obras cofinanciadas por el Fondo de Cohesión en materia de residuos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II, de corrección de errores del contrato, por procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de construcción del nuevo depósito del Canal de Isabel II en Vallecas, estación de elevación y nuevas conexiones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para contratar el mantenimiento de las instalaciones de telefonía en los edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià por la que se anuncia la contratación del "Servicio para llevar a cabo los trabajos de producción y realización de la programación de la emisora municipal y la explotación de la publicidad en la radio" por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria y sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del suministro "Señalización producto turístico parque natural parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del Servicio de Implantación y despliegue modelo TIC de Ayuntamiento digital integrado E-SIJAD en los Ayuntamientos de la provincia de Jaén.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del suministro "Adquisición máquina compactadora para el vertedero de Residuos Sólidos Urbanos Jaén Sierra-Sur".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de adjudicación definitiva mediante procedimiento abierto del Servicio Mantenimiento de Sistemas de Información, Gestión y Soporte de Red.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio con destino al Módulo de Talleres del antiguo Edificio de Escuela Politécnica Superior destino a laboratorios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de D. Pedro Pablo Robles Gómez Notario de Guillena (Sevilla) de subasta notarial de nave industrial.

  • Anuncio de la Fundación Parque Científico de Murcia por el que se convoca la licitación del contrato de obras sujeto a regulación armonizada del "Proyecto de Ejecución de Adecuación y Reforma de los Edificios T y D y Obras de Urbanización en el enclave de Espinardo", a adjudicar por procedimiento abierto. REF 06/09 FPCM.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, SA, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Obras de ejecución del Proyecto Constructivo de Urbanización del Frente Marítimo entre la Rambla Prim y la calle Josep Pla, y acondicionamiento del punto verde.

  • Anuncio del Notario de Utrera don José María Manzano Gómez de subasta de parcela derivada de expediente de ejecución extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el "proyecto complementario número 1 del proyecto de mejora de la conducción para abastecimiento de agua a Ciudad Real desde el embalse de Gasset y nuevo depósito. Ampliación ETAP, impulsión y depósito de la atalaya y cierre del anillo hídrico. Línea eléctrica de conexión a la ETAP de Ciudad Real" sus bienes y propietarios afectados.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de información publica de la Delegación Territorial de Salamanca, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, relativa a la declaración de utilidad publica de las instalaciones de vertido incluidas en solicitud de Autorización ambiental integrada de la central de ciclo combinado en Ledesma (Salamanca).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid