- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207120
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- ruiz_vi@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 1.2.28/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios y de limpieza e higiene para los Centros de Atención a la Dependencia dependientes de la Dirección General de Servicios Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, cinco.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15100000 y 39830000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación conforme determina la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.678.444,62 euros. IVA (%): Varios. Importe total: 1.841.312,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo señalado en la cláusula J) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de octubre de 2009 hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- e) Admisión de variantes:
- Si se admiten de conformidad con la cláusula B) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- b) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en Internet: http://www.cantabria.es.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 21 de agosto de 2009.
Santander, 21 de agosto de 2009.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D. La Secretaria General. P.S. La Directora General de Función Pública (Decreto117/2007, de 23 de agosto), Marina Lombo Gutierrez.