Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2009, Núm. 215

Sumario BOE-S-2009-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Actuaciones del Plan de Defensa contra Incendios Forestales en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 30 de junio de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Trabajos selvícolas y de protección ambiental en el embalse de Los Canchales, Badajoz.

  • Resolución de 10 de agosto de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modificación del proyecto explanada y defensa de costa en Carboneras, término municipal de Carboneras, Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública de las obras comprendidas en el "proyecto complementario número 1 del proyecto de mejora de la conducción para abastecimiento de agua a Ciudad Real desde el embalse de Gasset y nuevo depósito. Ampliación ETAP, impulsión y depósito de la atalaya y cierre del anillo hídrico. Línea eléctrica de conexión a la ETAP de Ciudad Real" sus bienes y propietarios afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid