Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de septiembre de 2009, Núm. 215

Sumario BOE-S-2009-215:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural Reserva Biológica de Doñana, perteneciente a la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio vigilancia de los locales e instalaciones del Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", del Centro de Tecnologías Físicas "Leonardo Torres Quevedo", del Instituto de Automática Industrial y del Instituto de Ciencias de la Construcción "Eduardo Torroja".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia de la sede en el campus de la Universidad de Almería, de la Estación Experimental Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte del personal de la Estación Experimental "La Mayora", en Algarrobo-Costa (Málaga).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de ampliación de la biblioteca y centro de cálculo de la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de fabricación de ocho captadores solares cilindro-parabólicos de pequeño tamaño para simulación de configuraciones CSP + D.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid