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Documento BOE-B-2009-30035

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la creatividad y producción de material audiovisual divulgativo para prevención de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 2009, páginas 104435 a 104436 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2009-30035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios (Subdirección General de Administración Financiera).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
4) Teléfono:
91-596.18.45.
5) Telefax:
91-596.15.47/48.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20090483
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Creatividad y producción de material audiovisual divulgativo del Ministerio de Sanidad y Política Social, para la prevención del VIH y otras enfermedades de transmisión sexual, dirigida a hombres que tiene relaciones sexuales con hombres (2009).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341400-0.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 81.896,55 euros. IVA (%): 16. Importe total: 95.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.496,90 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
T.1.D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
b) Modalidad de presentación:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Ministerio de Sanidad y Política Social, Paseso del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
c) Fecha y hora:
El tercer miércoles hábil, a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentos, a las doce horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones.
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se realizarán a la Subdirección General de Atención al ciudadano, teléfono 91-596.18.94.

Madrid, 31 de agosto de 2009.- El Director General, P.A., el Subdirector General de Recursos Humanos (Disposición Adicional Quinta R.D. 1041/2009, BOE 30/6/2009). Fdo.: Pedro Montalvo Correa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 68156 (BOE núm. 229, de 22 de septiembre de 2009).

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