En virtud de lo establecido en el artículo 4 de la Ley 13/1998, de Ordenación del Mercado de tabacos, se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio, que han sido propuestos por los correspondientes fabricantes e importadores.
Primero.–Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears, serán los siguientes:
|
Precio total de venta al público |
---|---|
A) Cigarrillos |
|
Free Jack |
2,75 |
|
Precio total de venta al público |
---|---|
B) Cigarros y cigarritos |
|
Condega: |
|
Perlas (25) |
1,75 |
|
|
Don José: |
|
Corona (25) |
1,30 |
Corona Mazo (10) |
0,80 |
N.º 3 (10) |
0,80 |
Don Sixto: |
|
Robusto R. Selecta (12) |
4,00 |
Monte Negro: |
|
Coronas (25) |
0,45 |
Mini Cigars (20) |
0,18 |
Panetelas (25) |
0,40 |
Puritos (10) |
0,28 |
Robustos (25) |
0,50 |
Vegafina: |
|
Robusto 10 Edición Especial (10) |
3,95 |
Robustos (25) |
3,95 |
Robustos (3) |
3,95 |
|
Precio total de venta al público |
---|---|
C) Picadura de liar |
|
Chesterfield Roll Your Own (30 g) |
2,60 |
Pall Mall New Orleans Roll (20 g) |
1,70 |
Segundo.–Los precios de venta al público de las labores de tabaco que se indican a continuación, incluidos los diferentes tributos, en Expendedurías de Tabaco y Timbre de Ceuta y Melilla serán los siguientes:
|
Precio total de venta al público |
---|---|
Cigarros y cigarritos |
|
Vegafina: |
|
Robustos (25) |
3,40 |
Robustos (3) |
3,40 |
Tercero.–La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 4 de septiembre de 2009.–El Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos, Felipe Sivít Gañán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid