Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 2009, Núm. 205

Sumario BOE-S-2009-205:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Certificados de profesionalidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Competencias profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 26 de mayo de 2009, aprobada por la Comisión Mixta para las relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contabilidad de las Elecciones Locales, celebradas el 27 de mayo de 2007.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 13 de julio de 2009, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al primer procedimiento del año 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio de Compensación de Seguros. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de agosto de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 24 de agosto de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Fuerza Logística Terrestre 2 por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos genéricos para vehículos TOM, con destino a la AALOG. 41 de Zaragoza. Expediente número 2 0313 2009 0287.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de limpieza en la estructura periférica del Ministerio de Defensa para los años 2010 y 2011.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Material y Equipo de Campamento. Expediente: 10021/9/398 (1132/09).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación del Servicio de "Limpieza de las Dependencias, Instalaciones y Unidades Tren de FEVE para los años 2010 y 2011", expediente 101/09 (110000560) por el procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de carril para el montaje del tercer hilo del ramal de mercancías del Puerto de Barcelona e implantación de un acceso en ancho 1435 mm por la Terminal de Can Tunis".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 27 de julio de 2009, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Muelle de Cruceros en el Puerto de Arrecife. Fase 1 A". Número de expediente: I-2009/22.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 2009/PA02 para la contratación del servicio de mantenimiento y reparaciones en el edificio de la Dirección Provincial y Oficinas Periféricas de Mallorca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia para la colaboración en la elaboración, supervisión y control de las expropiaciones motivadas por cinco proyectos de saneamiento y ordenación hidráulica en la Comunidad Autónoma de Asturias. Clave: N1.808.035/0911.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Política Social, durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia la contratación del Procedimiento Abierto número de expediente 5/09: Fungible sala de extracción.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la rectificación del error material detectado por omisión de los anexos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 21/09 para la adjudicación de la Prestación del Suministro Eléctrico en el ámbito del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y sus Centros de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de construcción de nuevo edificio con destino al Instituto Cajal.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación del suministro de energía eléctrica del Consejo de Seguridad Nuclear (SPA/2565/09/221.00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de agosto de 2009, de la Gerencia del Hospital do Salnés, por la que se anuncia corrección de errores del anuncio de la contratación del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos, instalaciones eléctricas de locales especiales de práctica médica, y sistemas de componentes de esterilización, AB-HSA1-09-012.

  • Resolución de la Consellería de Medio Ambiente Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación por el sistema procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, del contrato de la obra "Acceso de la plataforma logística industrial de Salvaterra-As Neves a la autovía A-52".

  • Resolución de 18 de agosto de 2009 del Organismo Autónomo Aguas de Galicia por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del servicio consistente en el desenvolvimiento y ejecución del Plan de Control de Vertidos de Aguas de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de Equipo monitorización fetal y servidor central de monitorización central.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento electromecánico y mantenimiento electromédico en sus Centros: Hospital de Poniente, Hospital de Alta Resolución El Toyo y Hospital de Alta Resolución de Guadix.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Reactivos y materiales necesarios para realizar las determinaciones analíticas del Área Integrada de Gestión de Biotecnología de la Empresa Pública Hospital de Poniente.

  • Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitva del Suministro de medicamentos para la Hepatitis C Crónica (Interferon Pegilado Alfa 2 a) PN 27/09.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca Licitación pública para la Gestión Indirecta del Servicio de Rehabilitación Foniatrica (Logopedia) en el área hospitalaria del Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 17 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para el suministro de varios pórticos grúas y el traslado de otros en los puertos de la Agencia Pública Puertos de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 17 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para la obra, instalaciones náutico deportivas puerto de Adra Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 17 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para el suministro, instalación de sistemas de vigilancia por CCTV en los puertos de Isla Cristina y El Terrón Huelva.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de lámparas de quirófano con destino a la empresa pública Hospital Costa del Sol, mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita la contratación del diseño del nuevo portal de servicios del Gobierno de Aragón, definición, adquisición de licencias, implantación de la arquitectura tecnológica que lo soporte y migración de los contenidos.

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón por el que se licita la contratación de un acuerdo marco relativo al servicio de apoyo técnico audiovisual de actos institucionales del Gobierno de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se convoca procedimiento abierto de adjudicación, tramitación urgente, para la realización del servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema Informático de Gestión Tributaria M@gin.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 13 de agosto de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto tramitación urgente, para la contratación del servicio consistente en el "Estudio previo de la LP-1 Norte. Los Llanos - Tijarafe. Cruce Barranco de Las Angustias".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 14 de agosto de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto tramitación urgente, para la contratación del servicio consistente en la "Redacción del Proyecto de Construcción LP-2 Santa Cruz de La Palma-La Cumbre. Tramo Conexión Circunvalación La Grama".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 14 de agosto de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio consistente en el "Control y vigilancia de las obras de ampliación del Puerto de Tazacorte, 2ª fase".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de agosto de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que convoca por procedimiento abierto, la contratación del Servicio "Desarrollo del nuevo subsistema de la difusión del CICTEX".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de contratos de "Fungible y reactivos relacionados con el diagnóstico serológico, bacteriológico y virológico". Expte, 103/09, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Procedimiento Abierto de Suministro con pluralidad de criterios para la adquisición de Equipos para la realización de la Cobertura Quirúrgica.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento de los Equipos pertenecientes al Servicio de Neumología del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 17 de agosto de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid, para el año 2010".

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para el "Suministro y Montaje de cuatro equipos para suministro de aire a los reactores biológicos de fangos en estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Canal de Isabel II".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de León por la que se anuncia la adquisición de camas, mesillas, sillones y sillas para el Complejo Asistencial de León.

  • Resolución de 13 de agosto de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza en los edificios administrativos dependientes del ECYL en la provincia de Burgos.

  • Orden de 29 de julio de 2009 de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se hace pública la adjudicación recaída en el expediente para la contratación administrativa de la ejecución del suministro de fabricación y montaje de las instalaciones del Museo de la Evolución Humana en Burgos. En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio del acuerdo de la Orden de la Consejera de Contratación y Patrimonio de fecha 27 de julio de 2009, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de "Asistencia Técnica para la Elaboración y Gestión del Proyecto de Tendido de un Cable de Fibra Óptica Submarino entre Melilla y la Península Ibérica, dentro del marco del Plan Avanza".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Zamora para el suministro de dos camiones en régimen de arrendamiento financiero (leasing a 36 meses), para la renovación del Parque Móvil.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca licitación pública sobre el suministro "Fabricación e instalación museográfica del Centro de Visistantes Ciudad Ibero-Romana de Castulo en Linares".

  • Resolución del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto, de los servicios de limpieza, coservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano de Carbajosa de la Sagrada.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios para el proyecto E-Person@: Gestión de los Servicios Sociales y Recursos Humanos.

  • Anuncio de la Resolución del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del Seguro de Accidentes de los participantes en las actividades organizadas por el Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 17 de agosto de 2009, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Supermercados Nortetenerife, S.L." para la explotación de una nave ubicada en la parcela nº 7 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueban los Expedientes de Información Pública y Audiencia y se aprueban definitivamente los Estudios Informativos "Estudio Informativo Corredor Ferroviario Noreste de Alta Velocidad. Tramo Castejón-Logroño" y "Estudio Informativo Complementario Corredor Ferroviario Noreste de Alta Velocidad. Tramo Castejón-Logroño. Variante de Rincón de Soto".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 24 de julio de 2009, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 18.083 metros de longitud, del término municipal de Alaior, Isla de Menorca (Illes Balears). Ref. DL-105-BALEARES.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Términos municipales de Uclés y Vellisca (Cuenca).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Sondeos Rincón-1 y Marismas-3, situados en la concesión de explotación Marismas B-1, así como de las instalaciones y servicios ejecutados para la explotación de dicha concesión", en el término municipal de Almonte, en la provincia de Huelva. Expte. 171/09.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinada finca afectada por el proyecto denominado "Sondeos Melo Norte-2 y Tejones-1 dentro de la concesión de explotación de Marismas B-1", en el término municipal de Hinojos, en la provincia de Huelva. Expte. 173/09.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial del extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00378/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial del extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00311/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial del extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00373/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid