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Documento BOE-B-2009-29224

Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia la licitación del expediente P.A 1100043411/09: Suministro de Material de Esterilización.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 25 de agosto de 2009, páginas 100768 a 100769 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-29224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968-36-96-39.
5) Telefax:
968-36-97-22.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante- Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
P.A 1100043411/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Material de Esterilización.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 15 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacen General Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Carretera Madrid-Cartagena sin número.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración económica: 60 puntos. Calidad: 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 170.387,05 euros. IVA (%): 7 por 100; 11.927,09 euros. Importe total: 182.314,14 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena sin número.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Sala de Juntas).
b) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
c) Fecha y hora:
22 de octubre de 2009 a las diez horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
19 de agosto de 2009.

Murcia, 17 de agosto de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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