Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 2009, Núm. 205

Sumario BOE-S-2009-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la licitación del Servicio de "Limpieza de las Dependencias, Instalaciones y Unidades Tren de FEVE para los años 2010 y 2011", expediente 101/09 (110000560) por el procedimiento abierto (Ley 31/2007).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de carril para el montaje del tercer hilo del ramal de mercancías del Puerto de Barcelona e implantación de un acceso en ancho 1435 mm por la Terminal de Can Tunis".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 27 de julio de 2009, por el que se ordena la contratación de las obras del proyecto de "Muelle de Cruceros en el Puerto de Arrecife. Fase 1 A". Número de expediente: I-2009/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Supermercados Nortetenerife, S.L." para la explotación de una nave ubicada en la parcela nº 7 de la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueban los Expedientes de Información Pública y Audiencia y se aprueban definitivamente los Estudios Informativos "Estudio Informativo Corredor Ferroviario Noreste de Alta Velocidad. Tramo Castejón-Logroño" y "Estudio Informativo Complementario Corredor Ferroviario Noreste de Alta Velocidad. Tramo Castejón-Logroño. Variante de Rincón de Soto".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid