Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 2009, Núm. 205

Sumario BOE-S-2009-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de asistencia para la colaboración en la elaboración, supervisión y control de las expropiaciones motivadas por cinco proyectos de saneamiento y ordenación hidráulica en la Comunidad Autónoma de Asturias. Clave: N1.808.035/0911.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 24 de julio de 2009, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa de unos 18.083 metros de longitud, del término municipal de Alaior, Isla de Menorca (Illes Balears). Ref. DL-105-BALEARES.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento a los núcleos de población inmediatos al acueducto Tajo-Segura.- Términos municipales de Uclés y Vellisca (Cuenca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid