Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 2009, Núm. 205

Sumario BOE-S-2009-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Zamora para el suministro de dos camiones en régimen de arrendamiento financiero (leasing a 36 meses), para la renovación del Parque Móvil.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca licitación pública sobre el suministro "Fabricación e instalación museográfica del Centro de Visistantes Ciudad Ibero-Romana de Castulo en Linares".

  • Resolución del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) por la que se convoca la contratación, por procedimiento abierto, de los servicios de limpieza, coservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano de Carbajosa de la Sagrada.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios para el proyecto E-Person@: Gestión de los Servicios Sociales y Recursos Humanos.

  • Anuncio de la Resolución del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del Seguro de Accidentes de los participantes en las actividades organizadas por el Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid