Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 2009, Núm. 205

Sumario BOE-S-2009-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para la Adquisición de Equipo monitorización fetal y servidor central de monitorización central.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento electromecánico y mantenimiento electromédico en sus Centros: Hospital de Poniente, Hospital de Alta Resolución El Toyo y Hospital de Alta Resolución de Guadix.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca licitación pública para el Suministro de Reactivos y materiales necesarios para realizar las determinaciones analíticas del Área Integrada de Gestión de Biotecnología de la Empresa Pública Hospital de Poniente.

  • Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se publica adjudicación definitva del Suministro de medicamentos para la Hepatitis C Crónica (Interferon Pegilado Alfa 2 a) PN 27/09.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública "Hospital de Poniente" por la que se convoca Licitación pública para la Gestión Indirecta del Servicio de Rehabilitación Foniatrica (Logopedia) en el área hospitalaria del Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 17 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para el suministro de varios pórticos grúas y el traslado de otros en los puertos de la Agencia Pública Puertos de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 17 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para la obra, instalaciones náutico deportivas puerto de Adra Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 17 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para el suministro, instalación de sistemas de vigilancia por CCTV en los puertos de Isla Cristina y El Terrón Huelva.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de lámparas de quirófano con destino a la empresa pública Hospital Costa del Sol, mediante procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid