Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de agosto de 2009, Núm. 205

Sumario BOE-S-2009-205:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación de contratos de "Fungible y reactivos relacionados con el diagnóstico serológico, bacteriológico y virológico". Expte, 103/09, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del Procedimiento Abierto de Suministro con pluralidad de criterios para la adquisición de Equipos para la realización de la Cobertura Quirúrgica.

  • Resolución de la Dirección Médica del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento de los Equipos pertenecientes al Servicio de Neumología del Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

  • Resolución de 17 de agosto de 2009 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid, para el año 2010".

  • Anuncio de Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto para el "Suministro y Montaje de cuatro equipos para suministro de aire a los reactores biológicos de fangos en estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por el Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid