- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/9/398 (1132/09).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material y Equipo de Campamento.
- c) Lote:
- 1: 5 contenedores isotermos 20 FT. 2: 2 Contenedores ISO 20" frigocongelador. 3: 5 frigo c/cámara conservación. 4: 8 calentadores de tienda.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44600000 (1), 44600000 (2), 44600000 (3) y 44600000 (4).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 206.896,55 (1), 138.793,10 (2), 215.517,24 (3) y 69.827,59 (4) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 16,00 (3) y 16,00 (4). Importe total: 240.000,00 (1), 161.000,00 (2), 250.000,00 (3) y 81.000,00 (4) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- HISPANO VEMA, S.L. (1), HISPANO VEMA, S.L. (2), HISPANO VEMA, S.L. (3) y QUATRIPOLE INGENIERÍA, S.L. (4).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 196.569,83 (1), 131.712 (2), 204.550 (3) y 62.400 (4) euros. IVA (%): 16 (1), 16 (2), 16 (3) y 16 (4). Importe total: 228.021 (1), 152.785,92 (2), 237.278,00 (3) y 72.384 (4) euros.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 11 de agosto de 2009.- El Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.