Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2009, Núm. 154

Sumario BOE-S-2009-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Intendencia de los Ejércitos
  • Resolución 452/38139/2009, de 19 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, que modifica la Resolución 452/38171/2008, de 31 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Intendencia de los Ejércitos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Orden TIN/1343/2009, de 14 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 22 de junio de 2009, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, de corrección de errores en la de 9 de junio de 2009, por la que se publica la oferta de plazas en resultas y se convoca el acto de asignación de las mismas, correspondientes a la prueba selectiva 2008 para el acceso en 2009 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de junio de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a doce meses correspondiente a la emisión de fecha 19 de junio de 2009.

  • Resolución de 19 de junio de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de julio de 2009 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de junio de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 21 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la adquisición e instalación de balizas de hombre al agua, chalecos salvavidas, goniómetros de localización y radiobalizas GPS, para los buques de pesca nacionales, a otorgar por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

Transportes terrestres
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convoca a las asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera para que acrediten su representatividad con el fin de revisar la composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista
  • Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 31 de diciembre de 2008, por la que se publican la retribución de actividades reguladas, los derechos de acometida y las tarifas de alquiler de contadores y equipos de telemedida para el año 2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medicamentos
  • Resolución de 24 de junio de 2009, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución conjunta de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial, y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para el seguimiento del Real Decreto 2130/2008, de 26 de diciembre.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de junio de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de junio de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 1/09 de la Subdelegación de Defensa en San Sebastián (Guipúzcoa), por la que se anuncia procedimiento de concurrencia para la adjudicación de la autorización demanial para aprovechamiento agrario del Campo de Tiro e Instrucción en el Monte Jaizquibel de Pasajes de San Juan (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de recepción para la Residencia Militar Alcázar.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Apoyo Logístico para los sistemas de radar y de comunicaciones del Ejército del Aire. Expediente: 402309530100.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de obras para la construcción de punto limpio del Parque de Automóviles núm 3.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 3 patrulleras medias de PRFV de navegación media. Expediente: D/0076/A/9/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición seis patrulleras ligeras semirrigidas. Expediente: D/0075/A/09/6.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de mejora de la seguridad vial en Cuesta de la Dehesa Serena, según convenio de colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Soria.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de mejora de la seguridad vial en la Travesía de Cidones, N-234, según Convenio de Colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Cidones (Soria).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra complementaria e instalación de cuatro cabinas rádar en el BYPASS Sur de Valencia para controlar la velocidad en el tramo de obras.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante por el que se modifica el plazo de ejecución del contrato del servicio para la elaboración de informes sobre recursos administrativos de carácter sancionador.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castellón y Castilla-La Mancha. Expediente: 09.078.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla-La Mancha Zona 3. Expediente: 09.081.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Galicia. Expediente: 09.073.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla-La Mancha Zona 2. Expediente: 09.080.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Señalización vertical. Actualización de la señalización vertical en las carreteras A-7/E-15, N-332, N-335 y N-340. PP.KK.: varios. Provincia de Valencia. Expediente: 35-V-4940.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 33-PO-3480, 33-PO-3500, 33-PO-3510 y 33-PO-3520. Provincia de Pontevedra. Expediente: 33-PO-3480.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Inspección y control de las obras de la Autopista de peaje AP-46. Tramo: Alto de las Pedrizas-Málaga. Provincia de Málaga. Expediente: 98-MA-9907.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora local. Instalación de barrera metálica de seguridad de protección de motoristas en M-40; A-1; A-3 y N-III, Tramos: Varios. Provincia de Madrid. Procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-M-12640;51.10/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejoras locales. Actuaciones diversas en deslizamientos e inestabilidades de laderas. Canalización de aguas en el enlace de Santiurde. Autovía A-67. Provincia de Cantabria. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 39-S-5650;51.12/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Iluminación de la carretera CA-34, p.k. 0+000 al 2+800. Tramo: San Roque. Provincia de Cádiz. Procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación. Tramitación urgente por el Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 39-CA-4310;51.8/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 29 de mayo de 2009, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de enfilación de la Canal de entrada al Puerto de Cádiz. Obra civil. (CA-016-09).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Prolongación de la Autovía LO-20 hasta el enlace de Recajo y conexión con la Autovía A-12, del Camino de Santiago. Comunidad Autónoma de La Rioja y Comunidad Foral de Navarra. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 54.15/08; 12-LO-5160.A.

  • Resolución de fecha 10 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 209/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 13 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1592/08. Título: Servicio de soporte y desarrollo de adaptaciones Software de la aplicación Seating.

  • Resolución de fecha 26 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1788/08. Título: Servicio de soporte técnica de sistemas Unix Windows. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: IBZ 326/09. Título: Servicio para la conducción y mantenimiento del SIEB en el Aeropuerto de Ibiza. Año 2009.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLI 337/09. Título: Asistencia técnica para la creación de normas y procedimientos para definir pruebas funcionales y su realización para los nuevos módulos Gis Genérico de Aena (SIGRA).

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 395/09. Título: Servicio de conducción de pasarelas en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 345/09. Título: Servicio de gestión ambiental del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PMI 411/09. Título: Servicio de mantenimiento de la red de abastecimiento y saneamiento de agua en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Habilitación pasarela Estación Marítima C". OB-GP-P-0624/2008. Ref. Servicio de Contratación: 86/09.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca el Procedimiento Abierto para la licitación pública para el mantenimiento integral de los servicios técnicos generales.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz y las unidades periféricas dependientes de ésta, durante el período de 01/01/2010 hasta 31/12/2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la licitación del contrato, Servicio de Consultoría y Asistencia para la elaboración de un Estudio sobre el impacto de la marca turística "España Verde".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría General de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la contratación del servicio de estudio para desarrollo de las actuaciones necesarias para diseño y coordinación del Programa Nacional de Vigilancia Entomológica control de enfermedades.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto 08/08 de encauzamiento del arroyo de los Pedroches. Protección del Patrimonio Histórico. Término municipal de Córdoba. Clave: CO-3750.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la licitación para la contratación del expediente SM012009. Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de A Bola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Brancamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya(Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se adjudica definitivamente el contrato de "Urbanización de peatonal desde el centro comercial Pueblo Canario hasta Puerto Colón; término municipal de Adeje (Tenerife)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para las obras del "Proyecto de circuito de paseo en las márgenes del embalse del Jerte en Plasencia (Cáceres)". Este proyecto se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto: Servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (090023).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos para anestesia-reanimación, uci, desfibriladores, carros de parada y electrocardiógrafos para el nuevo hospital de Ceuta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de sistema de control centralizado de atmósfera controlada para catorce cabinas, tres cámaras de atmósfera controlada, humidificadores en cámaras de refrigeración y sistema de totalización de tres puntos de consumo de gas, con destino al Instituto del Frío.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un conjunto de esterilizadores a vapor, destinados al animalario, con destino al Instituto de Biología Molecular.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio direcc. (arquitecto técnico e ingeniero industrial/ingeniero técnico industrial), aprobación y coordinación plan de seguridad obras de ampliación del Centro en Sevilla, con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja.

  • Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Diabetes y Enfermedades Metabólicas (CIBERDEM) con objeto de anunciar el concurso abierto para la prestación del servicio de realizar análisis bioquímicos de aproximadamente 6000 muestras de suero humano en el marco del Estudio Epidemiológico de la Diabetes en España.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la realización de la "Obra de instalación y suministro de un sistema de climatización de alta precisión". Expte. NG-006-09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca la licitación para la contratación por el procedimiento abierto, del Servicio de apoyo para la Inspección de edificios próximos al trazado del tramo Etxebarri-Txurdinaga de la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio de la Comisión Central de Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto "Construcción de la obra civil del tramo Beasain Oeste de la nueva red ferroviaria del País Vasco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca licitación pública para contratar los servicios de una agencia de viajes para el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (en adelante, CELLS).

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral por la licitación del suministro de material diverso para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Economia i Finanzas de la Generalidad de Cataluña para la realización de los controles de regularidad a 10 beneficiarios/ejecutores, y examen independiente para la elaboración de cuatro dictámenes (declaraciones finales) y cuatro informes de acompañamiento con respecto al Fondo Social Europeo (en adelante FSE) para las formas de intervención Fomento de la Ocupación (2000.ES.053.PO.313) e Iniciativa (2000.ES.053.PO.311), en el ámbito de Cataluña; y DOCUP Objetivo 2 Cataluña (2000.ES.16.DO.004) y P.O. Objetivo 3 (2000.ES.053.PO.303).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento adaptativo y gestión de la explotación del Sitio Web Averroes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de fecha 1 de junio de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación del servicio de Redacción de Proyectos de Seguridad Vial del Programa 2009-2010 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarias por la que se anuncia la contratación del Servicio de Topografía de los proyectos de Seguridad Vial 2008/2009 por el procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 10 de junio de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de Servicio de redacción de proyecto de prevención de riesgos naturales en la Red Natura de las provincias de Huelva, Sevilla y Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarías por la que se anuncia el Servicio "Auscultación de la señalización horizontal en diversas carreteras de la Red Autonómica de Andalucia".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +DNNFIU relativo al suministro de pack de quirófanos con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del servicio en informática para el mantenimiento y desarrollo de nuevos requerimientos en el sistema NEPAL para la elaboración del presupuesto. CNMY09/CSINF/20.

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de una auditoría a entidades sujetas al plan de auditorías art. 62 TRLHPGV. Número de Expediente: CNMY09/INTGE/24.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato para la concesión del servicio de explotación de publicidad estática en las instalaciones de FGV en la provincia de Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica y dirección de la obra de implantación de un sistema de Protección Automática de Trenes por Distancia Objetivo (ATP DO) y de un sistema de Operación Automática de Trenes (ATO) en las líneas 1, 3 y 5 de MetroValencia.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para el diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias internacionales de VAKANTIEBEURS, INTERNATIONALE TOURISMUS BÖRSE (ITB), LONDON GOLF SHOW, SCOTTISH GOLF SHOW, WORLD TRAVEL MARKET, y nacionales de TURISMUR, MADRID GOLF, TURAL, AGROTUR, durante las anualidades 2010 y 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de resolución de 9 de junio de 2009 de la Secretaria General Técnica por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente CN-SP-08-106, sobre Concesión de obra pública para la construcción, explotacón y conservación de la Autovía de la Sagra.

  • Anuncio de resolución de 10 de junio de 2009 de la Secretaria General Técnica por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente CV-SP-09-151.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca Concurso Público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la contratación del servicio de limpieza en los locales del Hospital I. Ntra. Sra. de los Reyes, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro, expediente n.º 2/2009.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se adjudica un procedimiento abierto con pluralidad de criterios de suministros: Medicamentos de Terapia Antiinfecciosa.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del expediente de contratación, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, PA 20/2009 HUP, cuyo objeto es el contrato para el Servicio de Mantenimiento de Ascensores del Hospital Universitario de la Princesa y C.E. Hnos. García Noblejas, de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se convoca la licitación del expediente de contratación 01/2009: Estudio de evaluación continua del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2007-2013.

  • Resolución de 19 de junio de 2009, de la Gerencia del Complejo Asistencial de Salamanca, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la adjudicacion del expediente que se indica: Procedimiento Negociado sin Publicidad 2009-5-49.

  • Resolución de 17 de junio de 2009, de la Gerencia del Complejo Asistencial de Salamanca, por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la adjudicacion del expediente que se indica: Procedimiento Abierto 2008-0-22.

  • Resolución de 12 de junio de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para contratar el "Suministro e instalación de 38 laboratorios de idiomas digitales destinados a diferentes centros docentes públicos dependientes de la Junta de Castilla y León con secciones bilingües autorizadas para el curso 2009/2010 y Escuelas Oficiales de Idiomas".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación de los servicios de mantenimiento, reparación, mejora y renovación de la infraestructura urbana de Viladecans (Barcelona).

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello sobre concurso para el contrato del Programa de Seguros Municipal.

  • Anuncio de la resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona (IMAS) por la que se adjudica el procedimiento abierto relativo al Servicio de mentenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Centros del IMAS, por un período de 3 años a partir del 1/06/2009 hasta el 31/05/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ceutí por el que se convoca la licitación del contrato de servicio consistente en la limpieza interior integral de edificios públicos del Municipio de Ceutí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la contratación del suministro de energía eléctrica con destino al Alumbrado Público e Iluminación Artística del Municipio de Salamanca.

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat sobre contratación, por procedimiento abierto, de las obras que llevan por título "Finalización de las obras de urbanización del plan parcial SUPi2 La Flora Fou (Fase II)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la gestión de los servicios públicos de limpieza viaria y de recogida y transporte a vertedero autorizado de los RSU y recogida selectiva de este municipio.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid por el que se hace público el desistimiento del procedimiento licitatorio iniciado para la contratación de la asistencia técnica a la Diputación de Valladolid para la implantación de la administración electrónica y servicios públicos digitales en su seno y en el ámbito de los Ayuntamientos de la provincia de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente al Suministro de Ordenadores Personales con destino al departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de adjudicación del Cabildo de Fuerteventura sobre el contrato de servicios de limpieza de las dependencias del Cabildo de Fuerteventura.

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Arcgisa por el que se adjudica la contratación del Sulfato de Alumina necesario para la potabilización del agua y su distribución en alta en el Campo de Gibraltar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se declara desierto el procedimiento abierto del Mantenimiento del Servicio municipal de préstamo de bicicletas para uso público en Albacete.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del Contrato de servicios para los trabajos de mantenimiento de infraestructuras para las playas de Barcelona, durante el período de dos años (2009-2010-2011).

  • Anuncio del Ilustrísimo Ayuntamiento de Castelldefels sobre la corrección de varios errores materiales en el pliego de cláusulas administrativas particulares en la licitación del servicio de soporte educativo en las escuelas infantiles de los centros educativos municipales de 0 a 3 años.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la adjudicación del Contrato de servicios para los trabajos de limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales adscritos a Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, durante el período de dos años (2009 - 2010 - 2011).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el suministro de mobiliario para la red de oficinas del SPRyGT, por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la "Inspección, vigilancia y control de calidad de las obras de interconexión de la Red Norte Este Rejas con la Red Norte Oeste Viveros".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de gestión del Servicio Público educativo de la Escuela Infantil "Número 11" situada en la calle Ernest Lluch de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de comida a domicilio para personas mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca la licitación contractual del Servicio integral especializado de limpieza, lavandería, ropero, duchas y comidas para el Centro de atención integral de personas sin hogar.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicio de "Explotación, mantenimiento y control de la red Centro de agua regenerada".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de "Campaña de prevención de incendios en el medio natural".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Fundació Universitària Balmes por el que se rectifica un error en el anuncio de licitación del servicio de limpieza y desinfección ordinaria de los campus, edificios y dependencias de la Universitat de Vic.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifican errores en el anuncio de la resolución por la que se convoca la contratación de la planificación y desarrollo del programa de actividades teatrales de la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifican errores en los Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen la contratación de varios procedimientos abiertos convocados por la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid por el que se rectifican errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la contratación del servicio de reprografía para la Universidad Carlos III de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad para la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por el que se notifica la incoación de expediente disciplinario número 71/2009 al Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don José Ángel Carreira Rodríguez y se le emplaza para que comparezca en el citado expediente.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de: "Autovía del Nordeste A-2. Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Tordera-Maçanet de la Selva". Clave: 12-GI-3340. Provincia de Gerona.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo de Prolongación de la Línea de Cercanías de Madrid C-5 entre Humanes e Illescas".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Cordobesa Distribuidora de Mercancías, S.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 13 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Los Sánchez y Otros, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 18 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Gráficas González, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Santiago Gonzalo Garay, al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Talleres Ziler, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Clifco Española, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Nuevo Diseño Lao, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Cuchillería del Norte, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 20 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Compañía Transformadora de Chapa, S.A.L. (antes Esgesa, S.A.L.), al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 19 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Almacenes Suministros Eléctricos Eguidazu Landecho, S.A.L., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 28 de mayo de 2009, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la Sociedad Fábrica de Productos de Espuma Plástica Schuberth, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Constructivo de Obras complementarias de la planta desaladora de la Marina Baja (Mutxamel, Alicante), términos de San Juan, San Vicente del Raspeig y Alicante y de su Estudio de Impacto Ambiental. 08.303.443 / 2111.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de Proyecto de Ejecución de la instalación eléctrica denominada "Subestación de Mesón do Vento 400/220 kV. Nuevo Banco de Transformación AT-3 400/220 kV con redenominación y reubicación de posiciones" en el Concello de Carral (A Coruña).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00123/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la Resolución del procedimiento E/001160/2007.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00123/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador nº PS/00123/2009 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid