- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-621.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 597 63 89/39/64.
- 5) Telefax:
- 91 597 59 31.
- 6) Correo electrónico:
- contratación-dgcea@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://marm.es/portal/secciones/licitaciones/Area de Medio Ambiente/Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Martes, 8 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SM012009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de compostadores, biotrituradores y accesorios destinados a la fabricación de compost en viviendas unifamiliares en los municipios de Allariz (Orense), Concejo de A Bola (Orense), Aguilar de Campoo (Palencia), Peñaranda de Brancamonte (Salamanca), Llanes (Asturias), Santa Brígida (Las Palmas), Cabezón de la Sal (Cantabria), El Casar (Guadalajara) y las Mancomunidades de Villanueva de la Serena (Badajoz), Sakana (Navarra), Cinco Villas (Navarra), Atalaya (Segovia), Nombre Ibérico (Albacete) e Intermunicipal de la Vera (Cáceres).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varias localidades.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03000000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 294.316 euros. IVA (%) 16. Importe total 341.406,56 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 8.829,48 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- La solvencia económica se acreditará según lo establecido en el apartado c) del artículo 64 de la LCSP, con las especificaciones que figuran en el anejo número 5 del PCAP y la solvencia técnica se acreditará según lo dispuesto en el apartado a) del artículo 66 de la LCSP con las especificaciones que figuran en el anejo número cinco del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13 horas del martes, 15 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Planta baja, despacho B-104.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-631.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Jueves, 15 de octubre de 2009, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de convocatoria de licitación y adjudicación provisional hasta el importe máximo de 6.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- Viernes, 19 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- En esta licitación habrá tres Mesas:
Mesa de Apertura de documentación administrativa (sobre nº 1), no pública.
Mesa de Apertura del sobre n.º 2 que contiene la documentación que se presenta con la finalidad de obtener valoración conforme a los criterios no evaluables mediante fórmulas. En este acto sólo se abrirá este sobre número dos y se entregará al Órgano encargado de su valoración, tiene carácter público. Se celebrará el lunes 28 de septiembre a las 10h horas en la dirección fijada en el punto 8 de este anuncio.
Mesa de Apertura de la oferta económica (sobre n.º 3). Esta Mesa de carácter público procederá antes de abrir los sobres que contienen la oferta económica a dar a conocer la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor.
Madrid, 19 de junio de 2009.- P.D. (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero, BOE de 3 de marzo), la Subdirectora General de Producción y Consumo Sostenibles, Ana Rodríguez Cruz.