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Documento BOE-B-2009-22009

Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento abierto 13 HMS/10 para el suministro de Material Sanitario para Cirugía Cardiovascular.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 26 de junio de 2009, páginas 76656 a 76657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2009-22009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
c) Número de expediente:
13 HMS/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Material Sanitario para Cirugía Cardiovascular.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.919.096,96 (IVA excluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
b) Domicilio:
Paseo Isabel la Católica, 1-3.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
d) Teléfono:
976 76 55 18.
e) Telefax:
976 76 55 19.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
20 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
A las 13 horas del día 20 de julio de 2009, si son presentadas en el Registro General del Hospital, para las enviadas por correo, el plazo finalizará a las 24 horas del mismo día.
b) Documentación a presentar:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General del Hospital Universitario Miguel Servet.
2. Domicilio:
Paseo Isabel la Católica, 1-3.
3. Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Universitario Miguel Servet, Sala de Reuniones frente a Gerencia.
b) Domicilio:
Paseo Isabel la Católica, 1-3.
c) Localidad:
Zaragoza, 50009.
d) Fecha:
30 de julio de 2009, salvo que la Mesa de Contratación del Hospital, disponga otra fecha en la apertura de la documentación administrativa.
e) Hora:
A partir de las 10 horas.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Portal del Contratante.

Zaragoza, 11 de junio de 2009.- Ana M.ª Sesé Chaverri, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006, B.O.A. n.º 19, de 15.02.2006).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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