Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2009, Núm. 154

Sumario BOE-S-2009-154:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio denominado "Mantenimiento adaptativo y gestión de la explotación del Sitio Web Averroes de la Consejería de Educación".

  • Resolución de fecha 1 de junio de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación del servicio de Redacción de Proyectos de Seguridad Vial del Programa 2009-2010 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarias por la que se anuncia la contratación del Servicio de Topografía de los proyectos de Seguridad Vial 2008/2009 por el procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de 10 de junio de 2009 de la Dirección General de Gestión del Medio Natural por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de Servicio de redacción de proyecto de prevención de riesgos naturales en la Red Natura de las provincias de Huelva, Sevilla y Jaén.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Viarías por la que se anuncia el Servicio "Auscultación de la señalización horizontal en diversas carreteras de la Red Autonómica de Andalucia".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +DNNFIU relativo al suministro de pack de quirófanos con destino al Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid