Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2009, Núm. 154

Sumario BOE-S-2009-154:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 3 patrulleras medias de PRFV de navegación media. Expediente: D/0076/A/9/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición seis patrulleras ligeras semirrigidas. Expediente: D/0075/A/09/6.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de mejora de la seguridad vial en Cuesta de la Dehesa Serena, según convenio de colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Soria.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra de mejora de la seguridad vial en la Travesía de Cidones, N-234, según Convenio de Colaboración entre la Jefatura Central de Tráfico y el Ayuntamiento de Cidones (Soria).

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra complementaria e instalación de cuatro cabinas rádar en el BYPASS Sur de Valencia para controlar la velocidad en el tramo de obras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por el que se notifica la incoación de expediente disciplinario número 71/2009 al Policía del Cuerpo Nacional de Policía, don José Ángel Carreira Rodríguez y se le emplaza para que comparezca en el citado expediente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid