Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2009, Núm. 154

Sumario BOE-S-2009-154:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del servicio en informática para el mantenimiento y desarrollo de nuevos requerimientos en el sistema NEPAL para la elaboración del presupuesto. CNMY09/CSINF/20.

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana sobre la licitación del Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de una auditoría a entidades sujetas al plan de auditorías art. 62 TRLHPGV. Número de Expediente: CNMY09/INTGE/24.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato para la concesión del servicio de explotación de publicidad estática en las instalaciones de FGV en la provincia de Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica y dirección de la obra de implantación de un sistema de Protección Automática de Trenes por Distancia Objetivo (ATP DO) y de un sistema de Operación Automática de Trenes (ATO) en las líneas 1, 3 y 5 de MetroValencia.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para el diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias internacionales de VAKANTIEBEURS, INTERNATIONALE TOURISMUS BÖRSE (ITB), LONDON GOLF SHOW, SCOTTISH GOLF SHOW, WORLD TRAVEL MARKET, y nacionales de TURISMUR, MADRID GOLF, TURAL, AGROTUR, durante las anualidades 2010 y 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid