Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 2009, Núm. 154

Sumario BOE-S-2009-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la adquisición e instalación de balizas de hombre al agua, chalecos salvavidas, goniómetros de localización y radiobalizas GPS, para los buques de pesca nacionales, a otorgar por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

Transportes terrestres
  • Resolución de 8 de junio de 2009, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convoca a las asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera para que acrediten su representatividad con el fin de revisar la composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante por el que se modifica el plazo de ejecución del contrato del servicio para la elaboración de informes sobre recursos administrativos de carácter sancionador.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castellón y Castilla-La Mancha. Expediente: 09.078.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla-La Mancha Zona 3. Expediente: 09.081.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el plan nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Galicia. Expediente: 09.073.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Obtención del vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Castilla-La Mancha Zona 2. Expediente: 09.080.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Señalización vertical. Actualización de la señalización vertical en las carreteras A-7/E-15, N-332, N-335 y N-340. PP.KK.: varios. Provincia de Valencia. Expediente: 35-V-4940.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 33-PO-3480, 33-PO-3500, 33-PO-3510 y 33-PO-3520. Provincia de Pontevedra. Expediente: 33-PO-3480.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Inspección y control de las obras de la Autopista de peaje AP-46. Tramo: Alto de las Pedrizas-Málaga. Provincia de Málaga. Expediente: 98-MA-9907.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora local. Instalación de barrera metálica de seguridad de protección de motoristas en M-40; A-1; A-3 y N-III, Tramos: Varios. Provincia de Madrid. Procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 33-M-12640;51.10/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejoras locales. Actuaciones diversas en deslizamientos e inestabilidades de laderas. Canalización de aguas en el enlace de Santiurde. Autovía A-67. Provincia de Cantabria. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 39-S-5650;51.12/09.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Iluminación de la carretera CA-34, p.k. 0+000 al 2+800. Tramo: San Roque. Provincia de Cádiz. Procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación. Tramitación urgente por el Real Decreto-Ley 9/2008. Expediente: 39-CA-4310;51.8/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, de 29 de mayo de 2009, por la que se convoca licitación para la contratación de las obras del "Proyecto de enfilación de la Canal de entrada al Puerto de Cádiz. Obra civil. (CA-016-09).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Prolongación de la Autovía LO-20 hasta el enlace de Recajo y conexión con la Autovía A-12, del Camino de Santiago. Comunidad Autónoma de La Rioja y Comunidad Foral de Navarra. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 54.15/08; 12-LO-5160.A.

  • Resolución de fecha 10 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 209/09. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 13 de Febrero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1592/08. Título: Servicio de soporte y desarrollo de adaptaciones Software de la aplicación Seating.

  • Resolución de fecha 26 de Enero de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 1788/08. Título: Servicio de soporte técnica de sistemas Unix Windows. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: IBZ 326/09. Título: Servicio para la conducción y mantenimiento del SIEB en el Aeropuerto de Ibiza. Año 2009.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLI 337/09. Título: Asistencia técnica para la creación de normas y procedimientos para definir pruebas funcionales y su realización para los nuevos módulos Gis Genérico de Aena (SIGRA).

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 395/09. Título: Servicio de conducción de pasarelas en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 345/09. Título: Servicio de gestión ambiental del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 19 de Mayo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PMI 411/09. Título: Servicio de mantenimiento de la red de abastecimiento y saneamiento de agua en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Habilitación pasarela Estación Marítima C". OB-GP-P-0624/2008. Ref. Servicio de Contratación: 86/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de: "Autovía del Nordeste A-2. Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Tordera-Maçanet de la Selva". Clave: 12-GI-3340. Provincia de Gerona.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo de Prolongación de la Línea de Cercanías de Madrid C-5 entre Humanes e Illescas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid