Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2009, Núm. 55

Sumario BOE-S-2009-55:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 199/2009, de 23 de febrero, por el que se modifica el Estatuto de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, aprobado por el Real Decreto 1114/1999, de 25 de junio, por el que se adapta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre a la Ley 6/1997, de 14 de abril, de organización y funcionamiento de la Administración General del Estado, se aprueba su Estatuto y se acuerda su denominación Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

Normas de calidad
Enseñanza militar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 19 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Sanidad y Consumo y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 19 de febrero de 2009, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos de asesores técnicos en el exterior, convocado por Orden ESD/3459/2008, de 24 de noviembre, y se convoca a los candidatos a la realización de la prueba de idiomas.

Personal docente en el exterior
  • Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos al concurso de méritos de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Orden ESD/3460/2008, de 24 de noviembre, y se convoca a los candidatos a la realización de la prueba de idiomas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/529/2009, de 25 de febrero, por la que se elevan a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral fijo en el grupo profesional 4, en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, convocadas por Orden PRE/3508/2008, de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria de concurso de méritos de acceso a los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Artes Plásticas y Diseño y de Escuelas Oficiales de Idiomas, efectuada por la Resolución EDU/417/2009, de 23 de febrero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Premios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38032/2009, de 24 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento Ordinario número 2/002474/2008-ELI, promovido ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de febrero de 2009.

Lotería Nacional

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios
  • Corrección de errores de la Orden INT/204/2009, de 29 de enero, por la que se crean los Centros de Inserción Social "Matilde Cantos Fernández" de Granada, "Melchor Rodríguez García" de Alcalá de Henares, "Manuel Montesinos" de Algeciras, "Evaristo Martín Nieto" de Málaga y "De A Coruña" en A Coruña.

Recursos
  • Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 450/2008, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 5.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la mejora de las bibliotecas escolares en el año 2008.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y secundaria (Plan Proa) en el año 2008.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2009, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la mejora de las bibliotecas escolares en el año 2008.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la mejora de las bibliotecas escolares en el año 2008.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Anexo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos Rutas literarias durante 2008.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Anexo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos "Escuelas viajeras" durante 2008.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Anexo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos Rutas científicas durante 2008.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Anexo al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos Inmersión lingüística durante 2008.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos Rutas literarias, Escuelas viajeras, Rutas científicas e Inmersión lingüística, durante 2008.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Castilla y León para la mejora de las bibliotecas escolares en el año 2008.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad de Madrid para la mejora de las bibliotecas escolares en el año 2008.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2009, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunitat Valenciana, para la mejora de las bibliotecas escolares en el año 2008.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo e Inmigración y la Comunidad de Madrid, para el funcionamiento del Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 21 de enero de 2009, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo del Grupo de empresas Swissport-Menzies ("Swissport Menzies Handling Alicante, UTE", "Swissport Menzies Handling Jerez, UTE", "Swissport Menzies Handling Madrid, UTE" "Swissport Menzies Handling Almería UTE" "Swissport Menzies Handling Lanzarote UTE" y "Swissport Menzies Handling Murcia-San Javier, UTE").

Subvenciones
  • Resolución de 13 de febrero de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado e instituciones sin ánimo de lucro que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 30 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Pyme, perteneciente a la convocatoria 2008 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 30 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Formación, perteneciente a la convocatoria 2008 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas para actuaciones de reindustrialización durante el ejercicio 2008.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo de políticas y estrategias comunes en materia de calidad turística.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo marco de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura para el desarrollo de políticas y estrategias comunes en materia de calidad turística.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Turismo de España, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Federación de Entidades Locales de las Illes Balears y la Consejería de Turismo de las Illes Balears.

Normalización
  • Resolución de 12 de febrero de 2009, de la Dirección General de Industria, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación, para asumir funciones de normalización en el ámbito de la gestión de los servicios de apoyo y consultoría.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica la convocatoria de las subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio de España en el extranjero y a las distintas formas de asociación de las mismas para el año 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Fundaciones
  • Resolución de 11 de julio de 2008, de la Subsecretaría, por la que se dispone la inscripción de la Fundación Privada Empresa & Clima en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 25 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 2/101/2008 interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, sección quinta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 11 de febrero de 2009, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el 2009, del Convenio de colaboración, entre el Servicio Canario de Salud con la MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de marzo de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de marzo de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la adjudicación definitiva del contrato de obras de reforma del inmueble para la sede de la nueva Cancillería de la Embajada de España en Buenos Aires.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Artilleria por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos de equipamiento diverso, número de expediente 101/09.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Guardia Real por la que se anuncia el concurso público de suministros para la adquisición de repuestos para vehículos ligeros y vehículos pesados y tácticos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores del anuncio de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales, S.A. (SEEI) por el que se notifica la resolucion de la adjudicacion del proceso para la contratacion, por procedimiento abierto, de la obra (Arquitectura) del Pabellón de España en la Exposicion Universal Shanghai 2010. Nº Ref. 251108/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios informáticos para la administración de los servidores Linux del organismo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de doscientos cuarenta y seis arcos de seguridad.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que anuncia procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento "a todo riesgo" de cinco sistemas de ensobrado marca Bowe, dispositivos "pre y post" proceso Lasermax y equipos auxiliares para todos ellos.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Economía y Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Sustitución de dos grupos frigorificos y cuatro torres de refrigeración ubicados en el complejo Cuzco, sede de los Ministerios de Industria, Turísmo y Comercio, y de Economía y Hacienda. Expediente: Madrid 2/09.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se publica la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de adecuación de accesos terrestres, de zonas de operaciones de muelles y de terminal ferroviaria.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva del "Servicio de administrador de sistemas y gestor de proyectos". 118/08.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Vigilancia y seguridad en FEVE del 1 de marzo de 2009 al 28 de febrero del 2011" por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la autoridad portuaria de Valencia para los ejercicios 2009 y 2010".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el anuncio previo indicativo para dar a conocer el servicio a licitar, cuya celebración está prevista efectuar en los próximos meses.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación en el objeto del contrato de servicios con referencia 30.143/08-3; 14-A-4370; PR-515/08.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2009/029-A, para la contratación del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma durante el periodo de 1 de mayo de 2009 a 30 de abril de 2010.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anula la convocatoria del Procedimiento Abierto 7001/09 G.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara suspendido el procedimiento de licitación del Pliego de bases 04/08 de servicios para apoyo a la tramitación de procedimientos administrativos varios adscritos al área de Dominio Público Hidráulico, términos municipales varios, varias provincias. Clave: CUENCA(AH)-3689.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara suspendido el procedimiento de licitación del pliego de bases 04/08 de servicios para apoyo a la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la sección "A" del registro de aguas, términos municipales varios, provincias varias. Clave: Cuenca (AH)-3690.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio para la elaboración del proyecto de la 7ª revisión de la ordenación del monte del C.U.P. nº 2 de la provincia de Segovia, Pinar de Valsain, sito en el término municipal de San Ildefonso-La Granja (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro para la renovación de una embarcación cabinada de casco rígido para el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia corrección de errores del procedimiento abierto de tramitación ordinaria para el contrato de Servicios de Soporte de Sistemas informáticos, lote 1: Servicios de Atención y Soporte de Sistemas, lote 2: Servicios de Desarrollo de Aplicaciones, en la Confederación Hidrográfica del Segura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera, por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de las instalaciones ajardinadas del Museo de América de Madrid.(090024).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se adjudica el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio para la realización de un estudio de evaluación de la evolución de la situación de la alimentación y la actividad física en el ámbito escolar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de adjudicación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la adquisición de reactivos para detección de anticuerpos contra los virus de la inmunodeficiencia humana VIH (1+2), virus de la hepatitis C, antígeno de superficie de la hepatitis B y anti HTLV I y II.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Fundación Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) relativo a la adjudicación del contrato de suministro e instalación de gradas telescópicas en el nuevo pabellón del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en el recinto ferial de Cotogrande.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía para la campaña 2009-2010. Expediente CCA. +DDMAAN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dos grupos electrógenos para el suministro de energía eléctrica de emergencia en el Hospital Universitario Reina Sofía. Expediente CCA. +++3IRY.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el Servicio de transporte de muestras analíticas y documentación entre los diferentes centros dependientes del Seris, expediente 15-7-2.1-26/09.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones electromédicos y equipos de informática del Departamento de Salud 17. Alicante-Sant Joan d´Alacant. Expediente: 11/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de recuerdos para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 64/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servico de construcción y validación en un hospital piloto de la aplicación Orión-Clinic 2.0, así como el mantenimiento de las versiones anteriores (1.1 y 1.2). Expediente: 183/09.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la zona I (Castellón norte y centro)".

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Departamento de Salud 20. Elche. Expediente: 139/09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se acuerda la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la adquisición, implantación y evolución de una aplicación informática de ámbito regional que dé soporte a la tramitación de expedientes administrativos para el sescam (proyecto picos). identificado como nº expte. SG/09/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de febrero de 2009 por la que la Gerencia del Área 11 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud convoca procedimiento abierto, para la licitación del contrato de suministros, cuyo objeto es el suministro de sistemas de determinación capilar para el control de la anticoagulación oral (Expte. PA/TO/AB/11/130/SU/09).

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto con pluraliad de criterios, número 2009-0-13. Suministro de reactivos para la realización automática de tinciones histoquímicas para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia, de 24 de febrero de 2009, por la que se convoca un anuncio de licitación por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para contratación del servicio de mantenimiento de edificios e instalaciones del Hospital Universitario de Móstoles y del Centro de Especialidades Coronel de Palma.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-09. Suministro de agujas y palomillas extracción de vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sobre contratación conjunta de la redacción de los proyectos y obras de construcción de los edificios destinados a uso museístico para albergar la colección Carmen Thyssen Bornemisza, de Málaga.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla, anunciando la adjudicación definitiva del contrato de obras de pavimentación y alumbrado en calle Pinto.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada de licitación contratación de la prestación de los servicios de balizamiento de las playas en el litoral de los Municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Servicio de Contratación y Compras, sobre la adjudicación de la adquisición de vestuario de invierno y complementos para la Policía Local (34/08).

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada de licitación contratación del proyecto de implantación de un servicio de "Oficina de Atención Ciudadana Virtual" para los Ayuntamientos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) sobre licitación de obras de construcción de dos campos de fútbol-7 de hierba artificial en la Xunqueira (Moaña), mediante procedimiento abierto financiado con el Fondo de Inversión Local (Resolución Secretario de Estado de Cooperación Territorial, de 27 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato denominado "Actividades complementarias a la enseñanza en los colegios e institutos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal año 2009".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado actividades extraescolares en cumplimiento de los Planes Locales de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado actividades complementarias a la educación social 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las rampas mecánicas de la Avenida Salsidu en Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de obras de ampliación de la Losa de la avenida de Santander, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 28-01-09).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de las obras para la ejecución de polideportivo y piscina municipales para "Teatinos" y "Pumarin" financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 28-01-09).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de obras de mejora de la urbanizacion de calles en el plan especial de reforma interior de Olivares financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 29-01-09).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para la redacción del proyecto constructivo de by-pass de la Presa de Undurraga.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para el área de seguridad de la prevención de riesgos laborales en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de las obras de realización de conexiones de los nuevos depósitos de El Cristo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 28-01-09).

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios para la implantación de un sistema de información para la tramitación y la gestión electrónica de los contratos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la "Rehabilitación de la Escuela Medio Ambiental, sita en finca Liana", Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Local).

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del O.A.L. Viviendas Municipales de Bilbao por la que se adjudica el servicio de mediación y asesoramiento con contratación de seguros y seguimiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Remodelación de la calle Carlos V (Fase I), Móstoles-Madrid, plan especial de adecuación de firmes y calzadas, Móstoles-Madrid, acondicionamiento de la zona comprendida entre la calle La Paz, 24-26, y aledaños, Móstoles-Madrid, remodelación Velázquez (Fase I) Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Local).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Plan especial de iluminación, Móstoles-Madrid, rehabilitación de la calle Badajoz y Guadalupe, Móstoles-Madrid, y rehabilitación de la zona de Los LLanos, Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Remodelación calle Río Genil 17-19, Móstoles-Madrid, remodelación zona Turia, colindante al aparcamiento, Móstoles-Madrid, remodelación zona Río Duero-Río Sella (Móstoles-Madrid, y remodelación zona Parque Levante, colindante al aparcamiento, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la obras de: Remodelación Copasa (Fase II), Móstoles-Madrid, remodelación Cervantes, Móstoles-Madrid, remodelación de zona Montecarlo, colindante al aparcamiento, Móstoles-Madrid, remodelación Carlos Arniches (Fase II), Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 27 y 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Local).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Construcción de un Centro Polivalente de Servicios Municipales en la Urbanización Parque Coimbra y la rehabilitación y adecuación del Polideportivo Municipal Villafontana, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolucion 28 de Enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución de Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Construcción de rotonda de acceso desde la A-5 a la Universidad Rey Juan Carlos, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la ejecución de obras para la adaptación de edificio escolar a Administración Municipal en la calle Salcillo, número 4, de Móstoles, financiadas por el Fondo Estatal de Inversion Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carboneras (Almería) para la contratación de la obra "Adecuación y mejora del entorno del Castillo de San Andrés" financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 5 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de prestación sanitaria a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año a partir del 1 de julio de 2009.

  • Resolución Rectoral de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica el lugar de apertura de ofertas correspondiente al procedimiento P-15/09 " Edición, maquetación y suministro de impresos para las pruebas de acceso, preinscripción y matrícula para el Curso Académico 2009/2010 de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre resolución de 30 de enero de 2009 de la Excma. Sra. Ministra de Fomento, por la que se aprueba el expediente de información pública y el Estudio Informativo: Carretera N-623 de Burgos a Santander. Variante de Alceda y Ontaneda. Clave: EI-2-S-15.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas P. Parra, S.A.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/01301 interpuesto por D. Antonio Sans Sans contra resolución de 15 de noviembre de 2006, del Secretario General de Transportes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 12 de febrero de 2009 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, correspondiente al procedimiento de liquidación de las tasas por autorizaciones generales y licencias individuales establecidas por la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 12 de febrero de 2009 por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el Anexo, correspondiente al procedimiento de liquidación del canon por servicios portadores, finales o de telecomunicaciones por cable previstos en la Ley 31/1987 de Ordenación de Telecomunicaciones y en la Ley 42/1995 de Telecomunicaciones por Cable.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se da publicidad a varias resoluciones del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes especificados. T-2007-00434-02 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ciudad Real; Ramírez Sánchez, Jesús; 70638575D; CRCR-0300011 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Agropecuaria y Cinegética la Rivera Alta, Sociedad Anónima; A78371432; CRCR-9700037.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Granada; Proyectos Andaluces de Comunicación, Sociedad Anónima; A18214726; DGGR-8933368 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Málaga; Federación Empresarial Andaluza del Taxi; G29779295; GRGR-0700062.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Castellón; Comunidad de Regantes Cota 220 Río Mijar; G12067377; CSCS-9800006 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guipúzcoa; Lartaun Sociedad Cultural Recreativa y Deportiva; G20386488; SSNA-0300007 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Vizcaya; Radio Telebasconia, Sociedad Anónima; A48111751; DGSS-9235238.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Ona Catalana, Sociedad Anónima; A17528613; DGGE-0000337.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de 25 de febrero de 2009, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia a los sujetos pasivos, que se relacionan en el anexo correspondiente al procedimiento de liquidación de las tasas por autorizaciones generales y licencias individuales establecidas por la Ley 11/1998, de 24 de abril, General de Telecomunicaciones y de la liquidación del canon por servicios portadores, finales o de telecomunicaciones por cable previstos en la Ley 31/1987, de Ordenación de Telecomunicaciones y en la Ley 42/1995, de Telecomunicaciones por Cable del Ejercicio 2003.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Girona; Clapes Masnou, Ramón; 77529128S; GEB -9600027 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guadalajara; Rodríguez Castillo, Antonio; 51595975Y; GUGU-9600004 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Aseo Urbano Medioambiente, Sociedad limitada.; B28623932; GEGE-9900017.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Murcia; Pagán Nieto, Diego; 22952721D; MUMU-9700132.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Navarra; Medios de Comunicación 21, Sociedad Limitada; B31593684; NANA-9800046.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla; Almacenes y Servicios Aljarafe, Sociedad Limitada; B91040741; SESE-0100034 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Radio Ambiente Musical, Sociedad Anónima; A08204638; DGT -9234642.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Santa Cruz de Tenerife; Cooperativa Ambulancias de Canarias, Sociedad Cooperativa Limitada; F38025797; TFGC-9500210 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Tarifa Plana, Sociedad Limitada; B48992408; DGV -9900326.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valladolid; Rubio Barbería, Francisco; 09304418K; VAVA-0200005 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cantabria; Transportes y Distribuciones Barcecan, Sociedad Limitada; B39424619; S S -9600005.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Sara-Buy 6000, Sociedad Limitada; B81879694; DGTE-9800256.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre el acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de corrección de la erosión en varios cauces de la comarca de La Safor. Provincia de Valencia. Clave: 08.F36.010/2111 (Feder 2). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2008-Medida 3.6).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citación para notificación por comparecencia.

  • Resolucion de la Confederacion Hidrografica del Tajo relativa al procedimiento de recuperacion posesoria sobre el inmueble denominado "Casa de Administracion" (casilla nº 5), situada en el sector VII de la zona regable del Alberche, en el paraje La Honrubia, T.M. Talavera de la Reina (Toledo).

  • Anuncio de Información Pública de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Proyecto Modificado Nº 2 para el Saneamiento y depuración de Jaraíz de La Vera, Jarandilla de La Vera y Guijo de Santa Bárbara (Cáceres).-Clave: 03.310.370/2122.

  • Anuncio de informacion pública de la Confederación Hidrográfica del Tajo del proyecto de construcción de las obras de colectores y estaciones depuradoras de aguas residuales de Alcuéscar, Aliseda, Cañaveral, Garrovillas, Madroñera, Monroy y Montánchez. Desglosado n.º 1 del anteproyecto de saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres. Clave: 03.310.378/2111.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto Zarza de Tajo-Yela" y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Cuenca, Madrid y Guadalajara, así como su Estudio de Impacto Ambiental.

MINISTERIO DE VIVIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "LMT enlace El Bosque-Loredo (tramo nº 1)". Expte. AT 156/07.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Centro Integrado de F.P. de Palencia sobre extravío de título de Técnico Auxiliar de Clínica de Doña Ana Isabel Maestro San José, expedido por el MEC e inscrito al número 3494000545, del Registro Nacional de Títulos, se anuncia iniciación del expediente para la expedición de un duplicado por si se formularan alegaciones contra dicha expedición.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid