Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2009, Núm. 55

Sumario BOE-S-2009-55:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sobre contratación conjunta de la redacción de los proyectos y obras de construcción de los edificios destinados a uso museístico para albergar la colección Carmen Thyssen Bornemisza, de Málaga.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla, anunciando la adjudicación definitiva del contrato de obras de pavimentación y alumbrado en calle Pinto.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada de licitación contratación de la prestación de los servicios de balizamiento de las playas en el litoral de los Municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Servicio de Contratación y Compras, sobre la adjudicación de la adquisición de vestuario de invierno y complementos para la Policía Local (34/08).

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada de licitación contratación del proyecto de implantación de un servicio de "Oficina de Atención Ciudadana Virtual" para los Ayuntamientos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) sobre licitación de obras de construcción de dos campos de fútbol-7 de hierba artificial en la Xunqueira (Moaña), mediante procedimiento abierto financiado con el Fondo de Inversión Local (Resolución Secretario de Estado de Cooperación Territorial, de 27 de enero de 2009).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la adjudicación del contrato denominado "Actividades complementarias a la enseñanza en los colegios e institutos adscritos al Distrito de Ciudad Lineal año 2009".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado actividades extraescolares en cumplimiento de los Planes Locales de Mejora y Extensión de los Servicios Educativos 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial denominado actividades complementarias a la educación social 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las rampas mecánicas de la Avenida Salsidu en Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de obras de ampliación de la Losa de la avenida de Santander, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 28-01-09).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de las obras para la ejecución de polideportivo y piscina municipales para "Teatinos" y "Pumarin" financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 28-01-09).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de obras de mejora de la urbanizacion de calles en el plan especial de reforma interior de Olivares financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 29-01-09).

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para la redacción del proyecto constructivo de by-pass de la Presa de Undurraga.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio para el área de seguridad de la prevención de riesgos laborales en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo sobre la licitación de las obras de realización de conexiones de los nuevos depósitos de El Cristo, financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución 28-01-09).

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato de servicios para la implantación de un sistema de información para la tramitación y la gestión electrónica de los contratos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la "Rehabilitación de la Escuela Medio Ambiental, sita en finca Liana", Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Local).

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia del O.A.L. Viviendas Municipales de Bilbao por la que se adjudica el servicio de mediación y asesoramiento con contratación de seguros y seguimiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Remodelación de la calle Carlos V (Fase I), Móstoles-Madrid, plan especial de adecuación de firmes y calzadas, Móstoles-Madrid, acondicionamiento de la zona comprendida entre la calle La Paz, 24-26, y aledaños, Móstoles-Madrid, remodelación Velázquez (Fase I) Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Local).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Plan especial de iluminación, Móstoles-Madrid, rehabilitación de la calle Badajoz y Guadalupe, Móstoles-Madrid, y rehabilitación de la zona de Los LLanos, Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Remodelación calle Río Genil 17-19, Móstoles-Madrid, remodelación zona Turia, colindante al aparcamiento, Móstoles-Madrid, remodelación zona Río Duero-Río Sella (Móstoles-Madrid, y remodelación zona Parque Levante, colindante al aparcamiento, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la obras de: Remodelación Copasa (Fase II), Móstoles-Madrid, remodelación Cervantes, Móstoles-Madrid, remodelación de zona Montecarlo, colindante al aparcamiento, Móstoles-Madrid, remodelación Carlos Arniches (Fase II), Móstoles-Madrid, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 27 y 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Local).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Construcción de un Centro Polivalente de Servicios Municipales en la Urbanización Parque Coimbra y la rehabilitación y adecuación del Polideportivo Municipal Villafontana, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolucion 28 de Enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución de Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de: Construcción de rotonda de acceso desde la A-5 a la Universidad Rey Juan Carlos, financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 28 de enero 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para la ejecución de obras para la adaptación de edificio escolar a Administración Municipal en la calle Salcillo, número 4, de Móstoles, financiadas por el Fondo Estatal de Inversion Local (Resolución de 28 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carboneras (Almería) para la contratación de la obra "Adecuación y mejora del entorno del Castillo de San Andrés" financiada con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de 5 de febrero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los edificios y bienes dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid