Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2009, Núm. 55

Sumario BOE-S-2009-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se publica la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de adecuación de accesos terrestres, de zonas de operaciones de muelles y de terminal ferroviaria.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva del "Servicio de administrador de sistemas y gestor de proyectos". 118/08.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de "Vigilancia y seguridad en FEVE del 1 de marzo de 2009 al 28 de febrero del 2011" por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro de ropa y equipo de trabajo para el personal de la autoridad portuaria de Valencia para los ejercicios 2009 y 2010".

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el anuncio previo indicativo para dar a conocer el servicio a licitar, cuya celebración está prevista efectuar en los próximos meses.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia rectificación en el objeto del contrato de servicios con referencia 30.143/08-3; 14-A-4370; PR-515/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria sobre resolución de 30 de enero de 2009 de la Excma. Sra. Ministra de Fomento, por la que se aprueba el expediente de información pública y el Estudio Informativo: Carretera N-623 de Burgos a Santander. Variante de Alceda y Ontaneda. Clave: EI-2-S-15.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Grúas P. Parra, S.A.", de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo número 2008/01301 interpuesto por D. Antonio Sans Sans contra resolución de 15 de noviembre de 2006, del Secretario General de Transportes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid