Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2009, Núm. 55

Sumario BOE-S-2009-55:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones electromédicos y equipos de informática del Departamento de Salud 17. Alicante-Sant Joan d´Alacant. Expediente: 11/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para el suministro de recuerdos para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 64/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servico de construcción y validación en un hospital piloto de la aplicación Orión-Clinic 2.0, así como el mantenimiento de las versiones anteriores (1.1 y 1.2). Expediente: 183/09.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la zona I (Castellón norte y centro)".

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Departamento de Salud 20. Elche. Expediente: 139/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid