Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de marzo de 2009, Núm. 55

Sumario BOE-S-2009-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de febrero de 2009, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de febrero de 2009.

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores del anuncio de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales, S.A. (SEEI) por el que se notifica la resolucion de la adjudicacion del proceso para la contratacion, por procedimiento abierto, de la obra (Arquitectura) del Pabellón de España en la Exposicion Universal Shanghai 2010. Nº Ref. 251108/02.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de servicios informáticos para la administración de los servidores Linux del organismo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de doscientos cuarenta y seis arcos de seguridad.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que anuncia procedimiento abierto para la contratación del mantenimiento "a todo riesgo" de cinco sistemas de ensobrado marca Bowe, dispositivos "pre y post" proceso Lasermax y equipos auxiliares para todos ellos.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Economía y Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Sustitución de dos grupos frigorificos y cuatro torres de refrigeración ubicados en el complejo Cuzco, sede de los Ministerios de Industria, Turísmo y Comercio, y de Economía y Hacienda. Expediente: Madrid 2/09.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid