Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Puerto Real por la que se declara desierta la licitación convocada para la contratar el servicio de entretenimiento de las zonas verdes, zonas ajardinadas, arbolado, parques públicos, jardineras y maceteros del viario, área de juegos infantiles, zonas deportivas y de suelta de perros del casco urbano y polígono 8B.

  • Resolución del Ayuntamiento de Puerto Real por la que se declara desierta la licitación para contratar servicio de entretenimiento de las zonas verdes, ajardinadas, arbolado, parques públicos, jardineras y maceteros del viario, área de juegos infantiles, zonas deportivas y de suelta de perros del polígono IC, Degollada y Teatro de Verano.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de tres vehículos autobomba ligera con destino al SEPEI.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tarragona para declarar desierto el procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en la campaña de sensibilización y comunicación para la implantación del servicio de recogida de materia orgánica en el municipio de Tarragona durante los años 2008 y 2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río de adjudicación de la gestión de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza urbana y viaria, limpieza de playas y recogida selectiva de papel y carton, vidrio, envases ligeros y residuos voluminosos.

  • Anuncio de correción de errores del anuncio del Ayuntamiento de Baiona por el que se convoca concurso para la adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa de la concesión administrativa de gestión de servicios públicos con ejecución de obras de reforma y conservación y posterior gestión del aparcamiento subterráneo de La Palma.

  • Anuncio Gerencia Municipal de Urbanismo sobre adjudicación definitiva del contrato de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de planta climatizadora e instalación de climatización y renovación de aire para el edificio de la GMU.

  • Anuncio de contrato de servicio Oficina Técnica apoyo al Cabildo Insular de Tenerife ejecución Plan Director Programa Tenerife Innova.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los centros y edificios de la Diputación Provincial de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza que tiene por objeto la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de los equipamientos administrativos, sociales y culturales del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza que tiene por objeto la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de los equipamientos deportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza que tiene por objeto la adjudicación del servicio de mantenimiento y conservación de los equipamientos escolares del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Garriga de adjudicación definitiva del contrato de suministro de material eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro de una red inalámbrica municipal y posterior cesión del uso parcial de la misma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de concesión de obra pública consistente en la redacción del proyecto, construcción y posterior explotación de la Casa del Agua de Valdepeñas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Tarragona sobre el inicio de licitación de la campaña de sensibilización y comunicación para la implantación del servicio de recogida de materia orgánica en el municipio de Tarragona durante los años 2008 y 2009.

  • Acuerdo del Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial (IMPSOL) de Barcelona, de 6 de octubre de 2008, por el que se anuncia licitación, procedimiento abierto, para la concertación de pólizas de crédito para la adquisición de suelo y/o urbanización y de préstamos con garantía hipotecaria para la financiación de la construcción de viviendas libres y con protección oficial en la carretera de Esplugues esquina Avenida Sant Ildefons en el municipio de Cornellà de Llobregat.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se inicia el procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de «Fotocomposición, confección, almacenaje y distribución de los impresos, cuadernos de instrucciones, sobres, carpetas, libros registro y demás documentos fiscales del Departamento de Hacienda y Finanzas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid