Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se publica la concesión de becas de formación de personal investigador en actividades y materias de la competencia del organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de sustitución de enclavamientos y circuitos de vía y B.A.B. Trayectos Sagrera-Sants y Marina-França.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de gestión e inversión publicitaria de ADIF en medios de comunicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para señalización y balizamiento y marcas viales; claves: 34-LE-4170, 51.132/08; 34-CO-5420, 51.138/08; 34-LO-5370, 51.110/08 y 34-SG-3150, 51.133/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de veinticuatro concesiones tipo B que dan derecho exclusivamente a disponer de un local ubicado en el aparcamiento para atender exclusivamente a los clientes que previa a su llegada al aeropuerto han contratado el alquiler de un vehículo, en el aeropuerto de Alicante (expediente ALC/003/08).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales de los expedientes MAD/022/08 y otros.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría del Ministerio de Fomento por la que se acuerda renunciar a la celebración del contrato de «Elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) y asesoramiento de la comunicación durante la implantación y seguimiento del PEC para un período de 6 meses.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de noviembre de 2008, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se dispone la publicación del acuerdo de su Consejo de Administración relativo a la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario básico de practicaje en el puerto Bahía de Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid