Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Generalitat Valenciana en materia de seguridad de edificios judiciales autonómicos, correspondiente a 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de 900 etilómetros de evaluación simple para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de motocicletas + kit de transformación para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de Servicio de toma de datos y elaboración de informe sobre la prevalencia del consumo de drogas en conductores españoles, en el marco del proyecto europeo DRUID.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid