Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la rectificación de la información contenida en el pliego de prescripciones técnicas correspondiente al procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de limpieza en los edificios y dependencias de la Universidad de Oviedo en las ciudades de Oviedo, Avilés, Gijón y Mieres.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario de laboratorio para distintos departamentos de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 28/2008 «Servicio de gestión para la producción y difusión audiovisual del CEMAV».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de invernadero automático para investigación en el Arboreto de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto que a continuación se relaciona P-11/09 «Contratación de diversas pólizas de seguro en la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del mantenimiento de los sistemas de control de edificios del Campus de Getafe y Leganés. Expediente 2008/0004950-26SE08NEGOV.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de los servicios de monitorización y mantenimiento de equipos de red. Expediente 2008/0004879-20SE08PA.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación de los servicios de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2008/00046330-18SE08PA.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la contratación de diversas obras de remodelación y accesibilidad en varias Facultades de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid