Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación de adquisición de guantes quirúrgicos con destino al Área de Salud de Badajoz.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación del suministro: «Equipamiento de comedores para centros de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura». Expediente ESUM0801015.

  • Anuncio de 29 de octubre de 2008, por el que se convoca a pública licitación por el sistema de procedimiento abierto, la contratación del suministro e instalación de equipos de tomografía axial computerizada y rayos X con destino a centros sanitarios del servicio extremeño de salud.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, por la que se hace publica la adjudicación, para la contratación del suministro de diversa maquinaria y enseres para el montaje de las nuevas instalaciones del servicio de cocina del hospital «Virgen del Puerto». Dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, cofinanciado con fondos Feder y con cargo al plan de Inversiones 2008. Expte. CS/07/1108014725/08//CA.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación de «Adquisición de material de identificación electrónica de los animales de la especie ovina/caprina».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid