Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Fundación IAVANTE por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso expte. 007/08, para la contratación del sumimistro de desfibriladores externos semiautomáticos.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material de videocirugía y laparoscopia con destino al Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +R2VJS2.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de tiras reactivas para determinación de tiempo de protombina-INR para los centros y hospitales que componen el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar. Expediente CCA. +K3LTR- (2008/051225).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de suministro de material sanitario de osteosíntesis. Expediente CCA. +++S6VQ (2008/053378).

  • Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de equipos electromédicos con destino al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Expediente CCA. +S2BMQF (2008/134256).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre solicitud de declaración de mineral natural de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Alquife (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre solicitud de declaración de minero medicinal de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de La Malahá (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid