Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2008, Núm. 279

Sumario BOE-S-2008-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/3330/2008, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras generales, y la convocatoria para el año 2008, de las ayudas a las organizaciones de productores pesqueros, de ámbito nacional, previstas en el artículo 37, letra n), del Reglamento (CE) n.º 1198/2006 y en el artículo 9 del Reglamento (CE) n.º 104/2000 y se establece el procedimiento para su concesión.

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción del aparcamiento del Centro Vialia, estación de Lleida.

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3331/2008, de 5 de noviembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en caqui, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por la que se anuncia la adjudicación del contrato, por el procedimiento negociado, del servicio para el «Mantenimiento de 21 equipos aeronáuticos de INMARSAT-C instalados en aciones anfibios CL-215 y tres centros de control y gastos de comunicaciones».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se adjudica definitivamente el expediente de contratación 9/151-08 «Reparación de válvulas Howell-Bunger en la presa de la Cabezuela (clave 08/1.5.05)».

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican definitivamente diversas obras realizadas por el procedimiento negociado sin publicidad. Expedientes 123, 126 y 147/08-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas. Término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública del proyecto informativo y estudio de impacto ambiental de «Abastecimiento a la Comarca de Els Ports».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid